TODOS LOS PUNTAJES GRAN DT FECHA 16.
64 puntos
=S
71 la puta madre . Para que saque a Viatri
82 puntitos :mrgreen:
69 puntos pensaba que podia sacar mas
70 puntos por q lo mande al banco a Aguilar? aah ya se… por el Apellido :lol:… bueno q se le va a hacer
63, muchas amarillas. Me mataron. Me despido de los 3 torneos. La puta madre!
43 PUNTICOS NADA MAS!!!
PUTA QUE LO PARIO,ORION!!!ME SUMO 1 PUNTO!!!1
RESTO DE MIS PUNTAJES:
ARRUABARRENA:4
GOLTS:7 Y ES FIGURA
FRANCO SOSA:5
ANGELERI:5(Y LO QUIEREN PA’ LA SELECCION???JAJAJAJ)
FILEPPI NO ME SUMO
CESAR GONZALES NO ME SUMO
CALLELO Y ZARIF ME SUMARON 5 PUNTOS
EL BICHI FUERTES ME SUMO 5 PUNTOS Y CRISTALDO 6…
PA’ ESTA FECHA HASTA ACA PUSE A BARRIENTOS(EL PITU)POR MAURO DIAZ
Y DANIEL ISLAS POR ORION…
78 nada más…
¬¬
73 puntos del orto
64 puntos flojito
61 q mala leche
76 , una verga
76
71, la próxima fecha lo pongo a Riquelme… En contra de todos mis ideales, pensamientos, sentimientos, etc, etc.
Mirá que le dieron 1 punto la anterior fecha. No sé, no ví el partido. ¿Alguien sabe por qué? ¿Qué carajo le pasó a Garpani?
Erro un penal por eso .
Yo lo deje en el banco a Viatri y me hizo mas que Fuertes no se para que lo puse , espero que me salve igual .
En la liga de Turiver voy 47 . Y en el campeonato por los 250 pesos con amigos , voy primero con 11 de ventaja , la mayor parte del torneo estuve primero espero no caerme , hace como 5 fechas que toy jugando con el mismo equipo , salvo algun retoque por necesidad
Hoy mandé un msj para hacer una transferencia y al rato me llegaron 5 mensajes seguidos con códigos, me gastó como 10$. :evil:
Jugara Bertolo al final ? .
Saque a Victor Figueroa que venia rindiendo , despues lo vuelvo a poner y a Lucas Acosta que lo tenia como revelacion en el banco dispuesto para entrar pero el Turco lo saco .
Y puse a Mercier y Pio , que espere que juegue . Segun Clarin ni va al banco y segun Ole juega
Saqué a Bertolo y puse a Seba Blanco.