El Gran DT

54 puntos caigo en picada en la dos ultimas fechas…

64 una mierda.

venia de ganar dos seguidas en mi torneo de amigos.

72 puntitos…mejore de mis 59 de la fecha pasada;)

Esta fecha juega bertolo no?

Si, juega…

Estoy en el puesto 304 de la general del gran dt…

en las ultimas 2 fechas al primero le descoencte cerca de 30 puntos…

vamosa ver como sigue…

Escuche por el noticiero, q la presencia de morel (tigre) para el proximo sabado esta en duda… veremos q pasa…

La Cele! que esta en los primeros puestos del grandt…es la misma Cele! del foro???

Espero que juegue lo tengo en mis dos equipos…

Alguien sabe algo de Morel? Porque voy a sacar al pelotudo de Viatri y quería poner a Caruso el de Godoy Cruz que está mojando seguido. Pero si no juega Morel, tengo que cambiar a mi suplente Enzo Bruno que no está jugando nunca.

Por qué no jugaría?

En varias paginas del gran dt dicen que esta lesionado y que no se sabe si llega, pero como algunos tecnicos esperan hasta el dia del partido para ver si lo pone no se puede saber si juega o no, me paso con Adrian Gonzalez contra bosta, estaba lesionado y fue al banco, despues entro en el segundo y por eso lo calificaron…

yo por eso espero hasta mañana a la mañana que tengo un rato para hacer el cambio… lo mas probable es que saque a buonanotte, je

por favor el qe tenga un pin que me lo pase por mp.
despues yo se lo devuelvo despues del 14 que me viene el credito
graciias

El que tenga la papa sobre Morel, que la ponga cuanto antes por favor.

Mariaano no tenes un pin para pasarme?
despues te lo devuelvo
graciaas

No che, decidí no pedir más pins hace un par de fechas ya. Por eso preguntaba lo de Morel, porque voy a hacer un sólo cambio y tengo que ver si lo tengo que sacar a Martincito.

Agregamos Prode y programa de referidos para que puedan ganar pines.

Un Gran DT :: Formaciones Gran DT, estadisticas, mejores jugadores, combinaciones y todo lo que necesitas para ganar el Gran DT

Saludos

jaja no importa mariano.
tod bien,
cuidate.

Comence bien esta fecha…

Blanco 12 puntitos
Sand 10
Bertolo 11
Re 6

A Islas le hicieron dos goles y amarilla , puse a Lucas Acosta como revelacion no se que tal habra jugado . Igual en el campeonato este con amigos esta peleadisimo , pero lidero la tabla y ya gane 220 pesos , gracias a eso me compre los shorcitos de River jaja . Vamos Figueroa para el tomba hoy