Grande Fabbiani.
bueno por lo menos sand y morel esta fecha me van a salvar porqe vengo para atras
COmo anda rindiendo Morel
jaja el que va primero en la general(Jorge Marochi) es el padre de un amigo mio, que el hijo le controla el equipo y el no tiene ni idea de a quienes tiene; ahora entra a fijarse nomas en la pagina pero el hijo le hace los cambios y le mantiene el equipo…
yo no lo puedo creer…no puedo tener tanta mala leche…
al hdp de ramirez lo banque hasta esta fecha…y me canso y lo saque ( 7 fechas 1 gol q entro como suplente y no me conto creo…)…y ahora al muy puto se le ocurre meter 2 goles…!!!
Que forro este Morel . En la liga de Amigos nos caga un amigo que lo tiene el solo , nadie mas lo pone y sigue ganando je .
Yo otra vez deje a Viatri en el banco
Mojo fabbiani y el de godoy cruz
Bien Morel y bien Gaitán (entró porque no jugó el Papu Gómez).
mejore creo. Hicieron goles Sand Y Viatri.
me fue para la mierda 59 puntos:cry: y encima lo tenia a sand…
77 puntitos… no esta mal…
miren lo que encontre…
El GRAN BOICOT (The Great Curr)
Por Voltor - Columnista Indignado
Y sí, queridos amigos. Errar es humano. Incluso las ultradesarrolladas teconologías de Clarín-group pueden fallar a aveces. Esas espectaculares máquinas que alguna vez vencieran a Kasparov, han calculado con un leve margen de error ciertos puntajes de la fecha 11va. del Gran DT, beneficiando a unos pocos y garcando al resto de los muchos. Y todo se centra en aquel jugador de Boca que fuera la primer gran figura del Torneo, el señor Leopoldo Aniceto Gaitán, que ¡pobre! ¡¿Qué culpa tiene?! Once puntos para Gaitán, de los cuales 6 pertenecen al juicio implacable de los tribunos de Clarín, el resto sumados por un gol de su autoría. Lo llamativo, claro, es que tan sólo haya jugado 18 minutos del segundo período del partido contra Central… ¿Eso no contradice las reglas de Macaya?
Según la divina Ley del Gran DT, que todos bien sabemos, 20 debe ser el mínimo de minutos jugados para que un jugador reciba la calificación correspondiente. De lo contrario, el futbolista no suma puntos. Dos posibilidades se presentan aquí, que posibilitan la llamada “Excepción Gaitán”: 1) o que se hayan contado los minutos de tiempo adicional (3 en total); 2) o que se trate de un jugador de Boca. Muchos del interior pensamos que la segunda es la más posible. Y esto es muy simple: basta dar una mirada a los cambios que se hacen en todos los partidos, y verán que cuando se trata de jugadores sustituidos a los 27 min. del 2do. tiempo, no suman puntos. ¿O es que en realidad Gaitán ingresó a los 25 minutos? ¡¡Ahá!! No creo que estén preparados para ver esto:
¿En qué quedamos? En la edición “papel” de Clarín Deportivo, dice una cosa; en la edición electrónica, otra. Aparte, el pobre Mouche no pudo hacer su debut en el Gran DT, todo por ingresar un minuto antes o un minuto después, da igual (ver la entrada “Todos los puntos de la 11va. fecha” en este blog) ¿Hay alguna reyerta entre los Jueces del Areópago? ¿Son los amigos de Basile versus los amigos de Bilardo? ¿Hay cabaret en Clarín?
De todos modos, poco podemos hacer: el gordito caprichoso es el dueño de la pelota.
QUE BOSTERO QUE SOS CLARIN!!!
che alguien me puede decir si juega desabato ???
cada vez ese diario da mas pena…ojala te fundas clarin (pero la veo dificil)
76 pùnticos . Un desastre Barrientos y Bertolo . Ahora puse a Fontanello por Bianchi Arce para esta fecha
65 puntos no es lo mejor pero bueno no me jugaron 2 jugadores…alguien sabe chitzoff no jugo porqe estaba suspendido o porque ya no es mas titularr??
70 puntos, regular.
hola a todos, este es mi primer post y no se bien como se usa el foro, pero quería dejarles una pagina piola para realizar cambios del gran dt.
Cargás tu equipo y te tira alternativas de cambios teniendo en cuenta puntajes y presupuestos
Te muestra estadísticas de todos los jugadores.
Saludos y aguante el millo
Empizan las primeras grandes garcadas a la gente…
Mierdaaa venia de 94
70 esta fecha :s