El Gran DT

71 puntitos, bastante razonable pensando que no tenia a los que mas sumaron esta fecha. No se como ire en la tabla ahora, estaria bueno que la pongan la tabla.

en esta semana podemos hacer dos tranferencias no?

prq hay dos fechas en una semana!

Alguien tiene todos los puntajes de esta semana?¿

yo clave 53, me expulsaron a castaño, qe mala leche.

fijate en paginas anteriores o aca http://foros.riverplate.com/pronosticos/30055-tabla-posiciones-y-puntajes-jugadores-fecha-2-del-gran-dt.html#post1030288 ahi estan todos ls puntajes

Meti 74 .

Como levanté loco…de 49 la fecha pasada a 72 ésta…:wink:

Gracias Danelón!! jeje…Boselli, cuando carajo va a hacer 1 gol?:confused:

me gustaría q alguien me envie a la sig dirección los puntos de esta semana como los q pusieron a disposición en la anterior fecha.
Le habían sacado una foto al clarín…

mi e-mail es: diegopundang@hotmail.com

saque 62 y tengo 124 en total

Saque 46 puntos, solo Danelon me safo…

MASOMENOSSSS EHHH 93 PUNTOOOOOS

mas o menos 93 puntosssssssssssss…
te los cambio por mis 67 humildes puntos…boselli y vizcarra pasaron a la historia en mi equipo no le hacen un gol ni a clemente:mrgreen:

1º fecha 81
2º fecha 59

140 llevo

hay algo que no entiendo, entro a la pagina y dice que meti 87 puntos, pero me mandan un mail diciendo que hice 56, no entiendo un joraca

debe ser tuspuntos de la anterior fecha
porq ami ahora tmb me llegaron todos ls resultados de desafios d la primera fecha asi q,.fijate

Casi todos medios irregulares , es que no te podes confiar de un equipo , yo no tenia a Maldonado con el rojo fue figura y lo puse en dos equipos y me lo echan .

En estas dos fechas ya hize 5cambios en lo que habia puesto al principio saque a : Martin Aguirre , Pablo Aguilar , Luciano Civelli , Santiago Raymonda y Vizcarra. Creo que voy encontrando el equipo jaja

Un amigo de mi primo hizo 115 puntos, si no gana, pega en el palo…

la jornada anterior hice 31 puntos; esta fecha, segun la pagina, 87 puntos, por eso no entiendo que me llego ese mail que dice 56 puntos

no dije nada, 31 + 56= 87, no me fije que dice total de puntos…:roll:

1º _ 54
2º _ 63

Total: 117

De a poquito se mejora

Si haces 115 puntos y no ganas es peor que si haces 10 puntos,te la queres cortar ;).

Yo hice 80 puntos,todos mis jugadores sumaron 5 o 6 puntos,pero me salvo Adrian Gonzalez…

Mejore, hice 72 pts. En comparacion a la fecha anterior q hice treinta y pico fue una mejora jaja.