El Gran DT

yo tb quise hacer una transferencia con un pin y me da erros encima te sale como 1 peso mas iva…hdpppppp:evil:

Intenten despues hacer las transferencias. Ayer y hoy, fue y es un quilombo entrar a la pagina. No es nada raro q tire todo tipo de errores. Total apuro no hay para hacer cambios o comprar algun jugador. Hay tiempo de sobra hasta q se juegue la segunda fecha. Haganlo mas adelatante cuando la pagina este menos congestionada.

si tenes razon total ahora se corta el torneo por las eliminatorias…:wink:

parejito mi equipo en tu river (57 puntos) y posicion 61 :frowning:

Yo voy a hacer cambios y transferencias uno o dos dias antes ,con la mala suerte que tengo seguro q pongo a alguien y en la semana se lesiona

si pero fijate porque yo quise hacer una transferecnia unas horas antes de la fecha de que empiece el torneo y estaba re saturada la pagina no se podia hacer nada… tuve que dejar el equipo como estaba…por las dudas hacela nos dias antes

Si estaba enterado de eso a un amigo tambien le paso lo mismo ,el jueves antes de q empieze la fecha ya lo mando

alguien sabe que pasa si te anotas a el torneo de amigos con la fecha ya empezada, o por ejemplo que alguien se anote al torneo de turiver ahora… se le suman los puntos igual? digo pq hay varios que no aparecen yc reo q es pq se anotaron con la fecha ya empezada

clave 78 puntos…

pero me meto al torneo de amigos y me dice que todavia el dueño del juego no me acepto… hay limite para el torneo???

70 PUNTOS…

DE A POQUITO SE FROMARÀ EL EQUIPO.

64 p

je por lo menos a ustedes les llego el numerode pin, por que a mi no :S

Tremendo. Te lo tenés que fumar en pipa… Mucho más que el Internal del orto (y es mucho decir).

TuRiiiii
TuRiiiii:D

Lo mio es para abondar de movida. 31 puntos hice, por dios jaja.

77, buen arranque. Segun la pag., “doy catedra de futbol”; je. Che, alguien sabe como es para ver cuantos puntos metio cada jugador de mi equipo, en la pagina pedorra esa??

Ya esta la tabla de posiciones del torneo

Tabla posiciones torneo Gran DT . - Foro Monumental - River Plate

flojo con este equipo yo: 43 puntos :s. hice otro cn 61. Felicitaciones al puntero.

el puntero 100…inalcanzble…

en la tabla de posiciones no hay ninguno con 100 :roll:

si en el torneo turiver si hay uno…el puntero…tiene 100

quise decir ningunA porque el puntero se llama “gonzalo alberto” a menos que maruchita haya entrado al torneo fm con varios equipos y ese sea uno de ellos