El Gran DT

42 8|

:lpmqtp:

Muchos hicimos 62 jaja .

Que feo hacer 40 :twisted:

hola, alguien sabe en cuanto anda el ganador de la fecha tengo 90 pts, gracias-

50 PUNTOS, ESTOY COMO RIVER PARA MITAD DE TABLA, JAJA.

PD. ES UNA CAGADA LA PAGINA DEL GRAN DT, NO ANDA NUNCA.

Paola / La Rabona A.C 0 2 Juan Ignacio / Asado & Fernet FC 0 3 Diego Alberto / Bioy Club de Futbol 0 4 Christian German / C.A. Gallos Unidos 0 5 Leonardo Gabriel / Club 2 con 50 0 6 Cecilia Alejandra / D.S. Ebisu 0 7 Ian / Gooners 0 8 Santiago / Havanna F.C 0 9 Juan Alejo / Karamazov 0 10 Guillermo Horacio / Kiss Army 0 11 gisela edith / LBDMdP 0 12 Hernan / La Martona FC 0 13 Mariano / Los Absurdos del Balonpie 0 14 Gastón Alejandro / Los Gatácticos 0 15 Pablo Ezequiel / Los Pokos Del Monumental 0 16 Martín Xavier / Murdoch 0 17 Fabian / Nombre del Equipo O.A. 0 18 Juan Pablo / River Plate (Arg) 0

Esta fecha jugamos por:

La fecha pasada el equipo “” ganó:

63 miserables puntos, igual podria haber sido peor jeje…

hola, alguien sabe en cuanto anda el ganador de la fecha tengo 90 pts, gracias-

arriba de 100 seguro

Me terminaste ganando por un punto puto esta fecha jaja , y eso que yo tenia a Sand y vos no

64 puntos y no tenia a sand.

124 puntos hizo una señora que es la ganadora de la fecha ,un culo terrible tuvo tenia de titular a peletieri de lanus que no jugo y le jugo el suplente que justamente era este pibe bostero gaitan q metio dos goles, para colmo le coincidio con que tenia a capurro de colon a leone de san martin de tucuman y a sand

mira vos
que la tengo que poner a jugar a mi abuela boludo??:twisted:
jajjajaja

Impresionante tarro…

es un juego para mujeres no se lamenten.

otra vez me gano mi señora:evil::evil::evil:

yo 71.

49 …de terror …se me l,esiono lassaro, no me jugo civelli, y atajo montoya en ves de barobero…

ni pa perro…

saludos

65 pts… lazaro se jodio y 2 defensores no jugaron… se viene una transferencia…

No me digas que la pagina no calcula automaticamente los puntajes …

Si los calcula. Pero recien al dia siguiente de q termino la fecha, estan disponibles.

Que mal que anda la página por favor!!!

Ahora sí, gracias! 48 miserables puntos …

PD: que bronca me da que el perro de Sand haya sido el jugador de la fecha … en River era la torpeza en persona.

mente lente, jajaj…