El Gran DT

¿Por qué no jugó Civelli? A mí me re cagó, no estaba ni enterado de que no jugaba :evil:

si, estos de clarín son más boludos…colapsa…q creian? q cada uno iba a hacer 1 solo equipo?si hasta le pidieron el DNI o la Libreta de enrrolamiento al bisabuelo de 90 años para hacer uno…

Algo parecido a lo de los pasaportes comunitarios truchos…jajaja:mrgreen:

73, flojo.

yo hice 38 jajaja ya estaba por preguntar si era bueno o malo
jaja ya no hace falta que me respondan :cry:

75 puntos y la hinchada colgo una bandera “Christian das catedra de futbol” :cool:

yo 80…:confused: la hinchada me puso lo mismo jaja
me cago aguilar sino tendria un par mas

hija de puta mi vieja!!! hincha de Racing me pidió jodiendo q le haga un equipo con jugadores de Racing, y yo se lo equiparé un poco…encima voy y se lo pongo a sand!!! sacó 25 de una y me cargaba la guacha!!
Mi viejo se hizo el boludo no quiso saber nada pq dice q todos juegan para el carajo ultimamente y pegan mucho…jaja

Mi vieja: 82 pts!!! y eso q no le jugó Civelli ni el arquero suplente…
Yo: unos miserables 49 puntos…gracias buonanotte lpm!! Aguilar y Civelli la concha de su madre!!!

Ahora, la proxima fecha se complica, pq van a volver varios de lesiones y otros van a debutar, pq recordemos q el receso es de 2 semanas…:roll:

Porque no jugo Zelaya y la re puta madre…

yo hice 88 puntos y por lo que veo fui uno de los que mas hizo de aca…

un amigo hizo 108

O sea, si tus titulares juegan todos, pero tu suplente tb lo hace (pq es el titular de su equipo), no le suman puntos?
Ej, yo lo tenía a Dutari, titular en G.Cruz, pero jugaron mis 4 titulares…asi que, y parece q no me sumaron los 5 puntos de Dutari…

Puta Madre Arme mal el equipo, pensando en cualquiera…

solo suman puntos tus titulares, el suplente solo suma en caso de que uno de tus titulares no juegue el partido o este en cancha menos de 20 minutos ahi si entra en juego el suplente

el mio (participa de la liga turiver) miseros 31 puntos (se vienen cambios, sino la hinchada me mata), el que le arme a mi vieja 77 (gracias a pepe arena, encima no le jugo 1), veo si le armo uno a mi viejo, a ver si mejora

40 puntos :roll:

a mi la hinchada me puso “lucas todavia podes mejorar” es jodida mi hinchada ehh ojo!

jaja

47 puntos , mierda, Sand te odio, y por mas que metas 100 goles no te voy a poner, ni a vos ni al cuqui Silvani…

4 equipos: 70 - 66 - 62 - 48… Bueno tirando para abajo.

Como dice oscar: NI A PALOS TE PONGO EN ALGUNO DE LOS 4 SAND! No hay chancessss.

Uhh recien ahora me postule al torneo Tu River ya di una fecha de ventaja jeje (Los Millonarios A.C.)
yo hice 60 puntos y “todavia puedo mejorar”
mi viejo 62 y “das catedra de futbol”

mucha diferencia por 2 puntos jaja

adhiero san roman y la conche de tu madre

Para cuando estaria armada la tabla general de FM ?..

mis ¨rusticos¨ tuvieron un buen arranque con 94 puntos

48 y se me lesiono lazzaro la puta madre.
ensima tenia aguilar todo mal che.

PREGUNTA
EL OTRO DIA VI EN LA CANCHA QE DABAN LOS COSOS DEL GRANDT Y ATRAS HABIA TIPO UN CALENDARIO QE DECIA QE EN LA FECHA 8 TERMINABA, ALGUIEN SABE SI ES ASI? SI TERMINA Y EMPIEZA DEVUELTA EN LA FECHA 10? O QE ONDA?