El Gran DT

“Club Atlético La 14”

1-Assmann, Walter Fabián
4-Sigali, Leonardo Germán
2-Gioda, Leandro Andrés
6-Tuzzio, Eduardo Nicolás
3-Gandolfi, Javier Marcelo
10-Leone, Ramiro Emiliano
5-Zuculini, Franco
8-Ponzio, Leonardo Daniel
11-Bertolo, Nicolás Santiago
7-Núñez, Leonel Jorge
9-Sand, José Gustavo

12-García, Javier Hernán
13-Sán Roman, José Ignacio
14-Bou, Gustavo Leandro
15-Viatri, Lucas Ezequiel

Spoli y Bernardello no los pusiste, si podés completar esos dos mejor. Gracias por tomarte el trabajo de subir los puntajes.

Bastante bien creo lo mio, pero me cagaron que no tengo a Sand. Quien me manda a poner a Ramirez?

Igual es relativo, porque si el resto de los jugadores no te rindieron lo de Sand no te alcanza. Mi vieja por ejemplo, no tiene a Sand e hizo más puntos que mi hermana que si lo tiene.

¿Quien saldrá primero en el Torneo TuRiver de la fecha?:stuck_out_tongue:

Si capo, pero estamos hablando de tu vieja solamente… Imaginate que hay más de 1 millón de equipos en los cuales en muchisimos debe estar Sand, entonces es casi imposible ganar la fecha sin tenerlo, ya que seguramente muchos equipos que son parecido al de uno mismo, si tienen a Sand, sacan mucha diferencia.

Tenes razon ahi, ya los puse

En ese caso si, pero es dificil que se de, ya que si se eligen 2 figuras para tener en el equipo no creo que una de ellas sea Sand.

raymonda fue la figura creo?

Sí, sumó 8 puntos.

Puntaje: + 6
Figura: + 4
Amarilla: - 2

¿Qué le pasó a Capurro?

Que mal me fue a mi equipo, arquero que recibe goles, defensa un flan y con amarillas, mediocampo ni fu ni fa y delanteros que no la meten ni a palos, unos cambios voy a tener que hacer…

Un desastre lo mio.

Alguien tiene la posta de qué pasó con el mogolico de aguirre de godoy cruz? Al pelotudo lo echaron estando en el banco, pero hoy miré y la roja no aparece en clarin. Se cuenta o no? No puede jugar la próxima fecha no?

Lo mio es patetico creo :cry:

Lo echaron me parece a Aguirre , no se tendria k contar la roja es un pelotudo .
Vizcarra anduvo para el culo pero compense con Sand .
No me jugo un volante y Bou ni entro
Despues jugaron todos mediocres , lo unico que puedo ganar es la liga de amigos que hay un pozito de 100 pesos

me sumo a la cadena de “me fue como el orto” je

Idem, mis jugadores jugaron para el ojete. :stuck_out_tongue:
La figura no habia sido Broun?, lo habian elegido por la que le tapo a Nieto

no t hagas ilusiones enanoo!! jajaja

Viejas, me registre…
Mi equipo es The Sonic FC…
Bue… me sumo “me fue como el orto”
Ibañez se comio 3 goles. :frowning:
Bue… a levantar cabeza más adelante, que “el esfuerzo no se negocia” (?)
jejeje…

si yo quiero saber lo mismo