![]()
La voy a tener muy áspera para seguir de ronda…
2 partidos no me jugo ninguno…
Es que el futbol es muy puto, para mi no hubo un tipo que desequilibre más que Salvio en el partido, sobre todo en el primer tiempo, pero si jugaba igual a como lo hizo pero sin haberse comido ningun gol hubiese quedado otra imagen… Parecerá una obviedad lo que voy a decir pero si metía una o aunque sea hubiese participado activamente en el gol para mí era claramente el mejor de la cancha…
Ami mis defensores no me suman, además que Cristaldo se le mojó la pólvora…
yo vi el 2do tiempo y no hizo nada
Vir, aparte amonestado cristaldo:D
Que mala leche que sos pablo, reirte de la depresión ajena…
Ni sabía que lo habían amonestado…
Es que un equipo rival lo tiene ^^
Espero que entre en el ST Bertoglio mañana sino me va a sumar el intrascendente Moya:evil:
Ami si no me juega Bertoglio me juega Paglialunga que también fue amonestado además de jugar horrible…
Y ahí ya la fecha pasa a ser un desastre…
yo creo que jugue solo con 2 jugadores… no estoy pendiente realmente…
Todo por ser rata y no gastar en un pin :evil:
no creo q ni por lejos salga salvio de figura… no jugo bien y lo poco q desbordo lo termino mal… creo q no sale de fritler blanco velazquez y somoza…
me cago en zubeldia pone 5 minutos a salcedo… no me suma un choto y de suplente ta el keko…¬¬
Complicada la cosa, hay un tipo con el que tenemos el equipo muy parecido y ya le hizo gol Romeo.

Velazquez figura, era obvio… ahora todos consumen pines para ponerlo en sus equipos, manipuladores:mrgreen:
A pesar que me conviene claramente es un absurdo la figura de Velázquez y que tenga dos puntos más que Fritzler o Salvio… El partido de Central no lo vi, que lástima lo de Broun, si no hubiese recibido ese gol en off side quizas hubiese sido figura y valla invicta…
Bien por Pintos, 8 puntitos me dio. Por suerte Romeo no salio figura.
Quiero ganarme el kit de Chevrolet. ![]()
Que choto Maldonado, mi rival lo tiene
Que horrible es maldonado dios jaja