A mi me tocaron 3 bosteros
me tengo fe de pasar
Bertoglio al banco al final para los que preguntaban.
romeo de mierda me cago la valla de broun y de burdisso:evil:
Esperemos que haga otro a ver si por lo menos me gano la pelota Adidas :lol:
A mi también. ![]()
Giles los que siguen confiando en Central…yo aprendì la lecciòn la semana pasada.
yo no sigo confiando, simplemente no soy un pelotudo que hace 3 cambios por fecha:P jaja
Por fin me metió un gol Velázquez…
Listo ya ganaste vos Turco:evil: salvio conchudo justifica tu existencia en este mundo hace algo
No entiendo de que te quejás… Salvo que haya ido el periodista que cubrió Estudiantes - Lanús la semana pasada que puso a Benítez de figura hoy Salvio fue el mejor del primer tiempo y si todo sigue así va a ser el elegido como el mejor de la cancha… Grana cada día me gusta más, siempre que lo veo no baja de los 6 puntos…
Zapata puto. :evil:
Juega bien Grana , pensaba lo mismo
Tuvo varias claritas Salvio, no me quejo de que esta jugando mal… sino de que no la mete… igual figura dificil me parece…![]()
Me parece que este partido va a ser similar al último que se jugó en esa cancha… Lanús jugó muy bien ese primer tiempo y vacunó con Sand en una contra barbara y el segundo fue todo de Vélez con un gran partido de Cristaldo y se lo dio vuelta… Quizás ahora los de Vélez van a empezar a subir un poco sus puntos en las calificaciones porque Lanús seguramente se va a tirar 20 metros más atrás…
Bue, salió lesionado Zapata. Andá a la concha de tu madre gran dt. ![]()
Otro gol que se morfa…![]()
Mepa que le van a dar la figura a Somoza.
Puede ser, pero a mi entender no debería salir de Fritzler o Salvio… Es insólito, parece a propósito que todo el que me hace un gol lo amonestan…
Turco, si Salvio es figura prometo no ganarte más en todos los juegos en que convivimos… para mi no jugo para mas de 5 puntos, coincido en Frtizler y también pueden sorprender con Velazquez porque en estos partidos donde ninguno se destaca siempre agarran a los goleadores para la figura.
figura caruso, el mejor de velez
pero como clarin miente, va a poner a somoza…