El Gran DT "Apertura 2009"

Sensini cabeza de verga! tengo que cambiar a formica ahora por piatti o ortigoza

Espera palu… no se sabe aún, ahí entre a LaCapital.com el diario de rosario y dice q mañana prueba los once titulares, esperemos que lo banque.

Ahora hacen los cambios??Falta un cacho todavìa…despuès les pasan cosas…:stuck_out_tongue:
Yo espero al viernes al mediodìa:mrgreen:

Si ya se lo hago el viernes a los cambios, le esta rindiendo el gato y lo va a poner al horrible de achucarro

Puesto 4.413 en el torneo voy a pelear por las 100 lucas :wink:

Si ganás acordate de tus amigos foristas. :smiley:

jaja yo hace rato que estoy 2 mil algo…
no tienen suplentes que jueguen que apenas no juega uno cambian desesperados??

Se hacen los Pipos Gorositos, mete cambios.

Saque a Ervitti y volvi a poner a Enzo Perez

Sigo bancando al Chavo Alustiza

asi te va cn el pelotudo ese

Yo creo que banco una fecha más a Cristaldo y cambioo un volante…

Fue, saco a Insaurralde, Burdisso y Desabato y entra Coronel, Ferrari y nico sanchez…
:roll::roll::lol::lol:

No juega Formica, va Achucarro y Boghossian, sos un HDP sensini, la tenes adentro!:mrgreen:

Lo pongo a Achucarro? :stuck_out_tongue:

vuelve Marteeeeeeeeeeeeen

lo saco a salgueiro

pongo a Matheu por Chitzoff

Yo tengo un quilombo:confused: me parece q tengo q bancar al sin manos de De Olivera… es jugar con 10, Lluy no juega asi q afuera, formica tambien y boghossian chaau. Creo q meto a Prosperi, Sanchez Prette/papu gomez, y hauche:mrgreen:

A Bolatti le van a poner 10 puntos por el gol de ayer, así que hay que ponerlo. :stuck_out_tongue:

Alguien sabe si juega Albil? Porque me da cosa seguir con Taborda…

che pablo sos medio pelotudo medio insoportable con ese “la tenes adentro”… con cariño lo digo:P…
yo saque a bogado de argentinos y no me acuerdo a quien puse:P… creo que unoi de gimnasia…

Presi, la tenès adentro.:twisted:

Presi la tenes adentro definitivamente. jajaja
Santi, Albil tiene el alta medica ya… no se sabe si llega o no por el tema fisico, mañana definen.