El Gran DT "Apertura 2009"

Porque no quería que se publique mi apellido…
Hubiera ganado la fecha?

No, Palu hizo 104.

Te hacés la misteriosa? :stuck_out_tongue:

No sabía que se publicaban los apellidos, no me gusta…
En fin…
Voy a pensar que cambio hago…
Pasado mañana voy a ser si me pongo al día con los equipos y quienes juegan…

Bueno, cada loco con su tema. (?)

Jaja, yo voy a hacer lo mismo. Y ahora me voy a dormir, beso niña! :slight_smile:

no se q cambios hacer, si no juega formica capaz lo saco sino dejo como esta

Yo lo dejo a Formica, voy a poner a Gabbarini x De Olivera, Hauche x Boghossian y en el medio saco a ervitti por toranzo/rengo diaz/piatti.

q eqipo de mierda tenias jajaja

:mrgreen::mrgreen: Nunca podia sacarmelos de encima… tengo al clavo de lluy tambien…

Erviti te saco y no te quiero ver mas en mi vida…

Tengo tanta mala leche que lo saco y hace 3 goles

Quédate tranquilo que no sos el único , yo hice 71 puntos y quede afuera,para colmo uno de mis competidores paso con 71 puntos, pero la diferencia fue que tenia un presupuesto apenas menor que el mio, yo tengo 59.500.000 y el tiene 59.400.000,mas mala leche que eso creo que no puede haber.

al fin alguien qe con 71 quedo afuera… los demas dicen con 89 quede afuera, pero no con 71, giles!
que bajon eso del presupuesto… yo tenia el equipo mas caro del grupo y vale 54.900.000 mi equipo…

hacen 3 cambios por fecha siempre loco? que increibles… deberian sumar 140 por fecha…

Larga tu equipo presi, como es?

Y largá pines también. :slight_smile:

vos con 71?

yo con 81 y quedo afuera…

no estoy caliente casi…

pines? me quede sin credito en el celular… me deben como 4,50$:P

Cuando seas presidente lo recuperás. :smiley:

Que forro Sensini, de que se agarra para mandar al banco a Formica? en 2 partidos que ni alcanzo a completarlos mostro mucho más que todos los demás. Como me cambian los planes de transferencias la puta madre:evil:

Se piensan que es un juego esto!

Es un pelotudo, ahora voy a publicar su número así lo llaman y lo amenazan.

:lol::lol: