El Gran DT "Apertura 2009"

q horror 85 puntos yo q estaba todo emocionado porq por fin más de un jugador habia hecho gol

Quien va puntero?

:smiley:

Y como te dice tu familia y amigos? O sea, cual es tu nombre conocido? De que paìs es la descendencia?:mrgreen:

1. Vengo en picada

Querrás decir la ascendencia, la descendencia será argentina :twisted:

Posta que es raro ese nombre turco.

Flashee que era un nombre de mujer xD

Descendiente de Líbano… Todos mis amigos siempre me llamaron turco, de toda la vida, y mi flia por mi nombre o por alguno de sus derivados o diminutivos… Hoy escuché por radio que Bertoglio va a jugar de titular por la expulsión de Rivarola, en la página todavia figura en naranja… Igual voy a sacarlo…

Algún gil seguro.

:smiley:

Jajaja… Nair si es de ambos sexos pero Nadir por suerte no…

Boselli se retiro lesionado de la práctica de hoy… así que atentos por si no juega, quien me aconseja… James o bertoglio? vos fran no opines:D y por quien cambio a rivarola? que defensor sugieren

Bertoglio, juega desde el arranque seguro.

Yo iría con James porque viene en confianza y además Bertoglio tiene pubalgia, es un peligro, en cualquier momento te puede dejar en banda, yo lo saco por eso y voy a poner a Nico Gaitán… Por Rivarola casi seguro voy a poner a Schiavi, un defensor de NOB que juega de local con Racing tiene casi garantizado el cero en su arco…

Yo saqué a Rivarola y puse a Desábato.

jajaja Turco creo que el día que alguien sepa tus nombres y no se sorprenda no lo vas a poder creer.

Sigo los consejos del ganador de la fecha, va a ser la primera vez que hago 2 transferencias en una fecha…siempre fueron 3, pero esta vez tuve que regalar un pin y no estoy en condiciones de andar despilfarrando credito:mrgreen:(turcoboton):mrgreen:

Achucarro por Alustiza. Y estoy en duda con Bertoglio :S

Jajajaja viste Sol… Si a Boselli lo hacen viajar hasta Tucumán debería jugar, arriesgo en dejarlo…

Mendoza… error garrafal.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Godoy Cruz de Tucumán…

Despues me cargas con Platense nadir.

El mio fue un error involuntario y el tuyo fue ASQUEROSAMENTE voluntario Emiliano de Lugano…