Q lejos que estoy del puesto 304 que consegui en el primer grandt…
gracias gandin y rivarola
Pese a tener a Pintos y Rivarola en el equipo he pasado una nueva fase de la copa chevrolet.
Huevo huevo huevo Juampi Juampi Juampi:P
Che alguien sabe que onda con Rivarola? Me aparece en verde, por ahí Colón tiene algún player en el sub-17 y puede jugar por eso.
Y con Pintos pasa lo mismo, supongo que todavía no deben haber actualizado estos giles.
98 Pts, caruzzo hijo de puta.
83 puntos. ![]()
Ahora salen en rojo.
Jaja, si pasaste con 2 expulsados ya está. Que te vayan dando las ruedas. ![]()
Hice 105. El que ganó la fecha del Gran dt es el chico que murió hace 10 días atrás en Ciudadela, increíble, se me puso la piel de gallina ![]()
62 puntos , cada vez mas para atras estoy
Posta? 8|8|8|
Y quién lo cobra?
Ya lo explicaron en el rincón de política, lo habrás leído(?) No sé, pero te lo resumo por las dudas. Lo que yo tengo entendido es que legalmente no le pueden dar el premio a la familia, porque su usuario debería de haber sido borrado cuando falleció, como pasa con otras cosas también. Pero buen, por una cuestión de moralidad o ética, el premio se lo dan a la familia de Gonzalo y al segundo, que sería el legítimo ganador.
83 puntos
72 …
82 puntos:P, pensè que venìa para mas, pero estoy conforme. Subì 5 lugares en la Tabla General de tR(ahora estoy 29).
Viene en descenso indeclinable el equipo , baje 7 puestos el gran perdedor de la fecha ya estoy 11º
Ahora meti a James Rodriguez x Rivarola y Boghosian x Cristaldo
Alguno q le sobre algun pin?
Gané la fecha… No esperaba la figura de Ortigoza y me favoreció que Rivarola y Quillez salieron de la cancha cuando todavía no les habían convertido… Ahora no me tengo que bajar del pelotón de arriba…
Así te llamás Turco? A la mierda.
Jajaja venía a decir lo mismo que fran, no era joda lo de turco :lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Igualmente no tienen nada que ver los turcos y los arabes pero ya es costumbre que a cualquiera de esta descendencia se nos apode de esta manera… Y si, tengo mas nombres que goles de Rosales en el Monumental…