75 pts.
PUESTO 3527
EN LA FECHA
PUESTO 2227
EN EL ACUMULADO
leguizamon hidjo de P :evil:
Leguizamos no convirtio un penal + amarilla, menos mal q no lo tengo(lo iva a poner pero se me olvido)
Tambien me olvide de poner a De Federico, q tonto hizo gol, igual tengo a mancuello y montenegro y me calculo otra fecha mala de unos 50 puntos , varios no juegan o no jugaron
yo lo mas cerca que estuve fue 10600 creo… en la primera fecha…
un amigo en la fecha pasada hizo 115…estaba en el puesto 70…no gano por 7 puntos…se queria matar…:lol:
85 puntos
yo soy malisimo en esto todas las fechas saco 60 ptos como mucho :S
80 puntines…
q bárbaro, la semana pasada Sand+Leguizamón=46, esta semana Leguizamón -1 y Sand 2
80 puntos esta fecha .
359 en total , lidero mi torneo de amigos
74…
en puntos acumulados en dos equipos tengo 357 y en otro 369
84 con el mio
72 en el de mi viejo
Es increíble loco , no lo puedo creer,
desde que empezo el gran dt
sali 2do en todas las fechas en el torneo de amigos.
tengo q poner 10$ todas las sem
lpmmmmmmmmm
Otra vez 75 pts.
74 , leguizamon -1 dejate de romper las bolas, lo tenia a pozo y a de federico de suplente, mañana me tiro de un pit
la verdad q nunca jugue al gran dt, hoy pase y empeze a leerlos y dije me anoto hice el equipoi todo pero como hago para entrar al grupo de foro monumental
y si alguien tiene otro grupo tambien q me lo pase je
gracias
pd: mas vale tarde q nunca
Hola gané la fecha 86 Pts

la verdad q nunca jugue al gran dt, hoy pase y empeze a leerlos y dije me anoto hice el equipoi todo pero como hago para entrar al grupo de foro monumental
y si alguien tiene otro grupo tambien q me lo pase jegracias
pd: mas vale tarde q nunc
Foro tuRiver querras decir
entr´s al Grandt> torneo de amigos>Inscribirse a un torneo>“escribís” Foro tuRiver
y esperás la ceptación del administrador
Un compañero de laburo salio… SEGUNDO!!! Por un punto!!! Se quiere matar!
La puta madre tenia a Lucero de suplente y pense que no jugaba mas y lo puse a Wagner y encima me jugo por Figueroa .
Y vengo bien igual , Campes me hizo 9 , Razzoti 7 , tengo a Bolati , Velazquez acaba de meter un gol , espero que el Pepe meta alguno