El gran Burrito Ortega quiere volver a la Selección

22:30 | RIVER
Burrito argentino

Ariel Ortega dijo hoy que su sueño “es volver a la Selección Argentina”. El jujeño se entusiasma con el buen nivel que está demostrando en el Apertura y con que el DT es el mismo que lo hizo debutar con la celeste y blanca: “Ojalá que Basile me vuelva a llevar”, contó. Por último se puso como candidato: “Si ratificamos nuestro de juego de vistantes, podemos ser campeones”.

LIDER. El Burrito es clave para River. (DyN)

“Mi sueño es volver a la Selección”, Ariel Ortega a radio Mitre.

Ariel Ortega volvió con todo. Todavía se recupera de su adicción, pero está en una etapa notable de su carrera futbolística. Es el líder de River, con 33 años, y una gambeta intacta. En declaraciones el programa Hay Equipo, de radio Mitre, el Burrito le puso unas fichitas a su equipo para el Apertura: “Boca e Independiente están primeros. Mi opinión personal es que si seguimos en este nivel y ratificamos esto de visitantes, podemos ganar el campeonato. Si perdés te pasan seis equipos, pero si ganás dos seguidos te ponés ahí arriba. Sin duda que tenemos un equipo para pelear el campeonato, somos River y tenemos que asumir lo que somos”, dijo el jujeño.

Con respecto a su regreso al máximo nivel y a los minutos de juego, Ortega se mostró optimista, a pesar de que no viajará a Brasil para los octavos de final de la la Copa Sudamericana, ante Botafogo: “Sirve porque en el campeonato pasado prácticamente no jugué nada. Hubo muchos problemas, era todo casi negativo. Pero ahora el equipo está pasando un buen momento y cuando el equipo anda bien uno puede sobresalir”.

“Tener un jugador como Alexis, que le da alegría al equipo, y amontona dos o tres jugadores; bueno es importantísimo. Me hace jugar más cómodo”, aprovechó y le tiró flores a su compañero, el chileno Sánchez. Y luego habló de su retiro del fútbol: “Me siento bien, estoy bien físicamente y tengo muchas ganas de jugar durante mucho tiempo. Ojalá pueda tener un buen nivel para seguir en River. Cuando llego al vestuario y nos vestimos todos de blanco, que estamos tan lindos… No, ni pienso en el retiro”, bromeó Ortega.

Por último envió el mensaje para Alfio Basile, el entrenador que lo hizo debutar en la Selección Argentina: “Mi sueño es jugar en la Selección, es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Ojalá que Basile me vuelva a llevar”, concluyó.

Cómo lo quiero al Burrito.

link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/17/um/01501273.html

22:30 | RIVER
Burrito argentino

Ariel Ortega dijo hoy que su sueño “es volver a la Selección Argentina”. El jujeño se entusiasma con el buen nivel que está demostrando en el Apertura y con que el DT es el mismo que lo hizo debutar con la celeste y blanca: “Ojalá que Basile me vuelva a llevar”, contó. Por último se puso como candidato: “Si ratificamos nuestro de juego de vistantes, podemos ser campeones”.

LIDER. El Burrito es clave para River. (DyN)

“Mi sueño es volver a la Selección”, Ariel Ortega a radio Mitre.

Ariel Ortega volvió con todo. Todavía se recupera de su adicción, pero está en una etapa notable de su carrera futbolística. Es el líder de River, con 33 años, y una gambeta intacta. En declaraciones el programa Hay Equipo, de radio Mitre, el Burrito le puso unas fichitas a su equipo para el Apertura: “Boca e Independiente están primeros. Mi opinión personal es que si seguimos en este nivel y ratificamos esto de visitantes, podemos ganar el campeonato. Si perdés te pasan seis equipos, pero si ganás dos seguidos te ponés ahí arriba. Sin duda que tenemos un equipo para pelear el campeonato, somos River y tenemos que asumir lo que somos”, dijo el jujeño.

Con respecto a su regreso al máximo nivel y a los minutos de juego, Ortega se mostró optimista, a pesar de que no viajará a Brasil para los octavos de final de la la Copa Sudamericana, ante Botafogo: “Sirve porque en el campeonato pasado prácticamente no jugué nada. Hubo muchos problemas, era todo casi negativo. Pero ahora el equipo está pasando un buen momento y cuando el equipo anda bien uno puede sobresalir”.

“Tener un jugador como Alexis, que le da alegría al equipo, y amontona dos o tres jugadores; bueno es importantísimo. Me hace jugar más cómodo”, aprovechó y le tiró flores a su compañero, el chileno Sánchez. Y luego habló de su retiro del fútbol: “Me siento bien, estoy bien físicamente y tengo muchas ganas de jugar durante mucho tiempo. Ojalá pueda tener un buen nivel para seguir en River. Cuando llego al vestuario y nos vestimos todos de blanco, que estamos tan lindos… No, ni pienso en el retiro”, bromeó Ortega.

Por último envió el mensaje para Alfio Basile, el entrenador que lo hizo debutar en la Selección Argentina: “Mi sueño es jugar en la Selección, es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Ojalá que Basile me vuelva a llevar”, concluyó.

Cómo lo quiero al Burrito.

link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/17/um/01501273.html

Con Basile es imposible…siempre va a convocar a Insua…

Pd: esto no tendria que ir en seleccion argentina?

lo movemos…

Ok, a muevan el topic de River a Selección (ojalá hagan lo mismo con Ortega :smiley: )

la veo medio dificil

Esta loco.

Sería la única manera por la que volvería a ver a ese rejuntado.

Y si lo llaman a Gerlo? :lol:

Y si lo llaman a Gerlo? :lol
[/QUOTE]

Y si llaman al Chapa haces la europea y te metes en la cancha, vas corriendo, lo abrazas y te escapas

:lol:

Y si lo llaman a Gerlo? :lol
[/QUOTE]

Bueno también, no… o si lo llaman a Ferrari o al Chapa.

Y si lo llaman a Gerlo? :lol
[/QUOTE]

DIGO ESTO CON RESPETO ,PERO NO SE LES VA LA MANO UN POCO?

ORTEGA ES MI IDOLO Y LLEVÒ LA Nº10 DE LA SELECCION MUCHAS VECES INCLUSO EN UN MUNDIAL.

ADEMAS ES DE RIVER.OJALA QUE VUELVA ARIEL A LA SELECCION,NO SE SI ES SU MEJOR MOMENTO,PERO A LOS QUE ESTAN AHORA …

SALUDOS.

No sirve Ortega para la Selección. Su etapa ya fue. Hay que darle oportunidad a los jóvenes.

Pienso que será muy Dificil para una Vuelta de Ariel en el Equipo Nacional de Argentina…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Se llevaría muy bien Ortega con el Coquito…

Ahí sí que tendría una recaída :twisted:

creo que a Ortega le hace falta aguantar 60 minutos bien para pasarle el trapo a cualquiera de los que llamó hasta ahora.

PARA QUE YO VUELVA A VER A LA SELECCIÓN TIENEN QUE JUGAR

------------------USTARI------------------

-----DEMICHELIS-------------MILITO-----
–FERRARI-------------------------ARCA–

---------------MASCHERANO---------------
–AUGUSTO----------------------SOLARI–

-----------------ORTEGA-------------------
----SAVIOLA------------------AGÜERO----

es una lástima que ortega haya regalado tantos años de su carrera. Por momentos me emociona su magia y me da bronca lo que le pasó. Fuerza burro. Seguí adelante.

por fin una respuesta objetiva y sin hacer chistes pelotudos…
saludos