EL GRAN BETO ALONSO

gente anoche mirando el programa de fantino en espn estaba el gran beto, la verdad q nose si el programa ya lo habian pasado o era en vivo pero ese no es el caso, el si q siente la camiseta de river cada imagen q pasaban con la camiseta de la banda se le llenaban los ojos de lagrimas, ahora lo q me pregunto yo el podria ser presidente de river en algun tiempo o no el q sepa comente y si vieron el programa q realmente me emociono mucho era imposible no derramar una lagrima

gente anoche mirando el programa de fantino en espn estaba el gran beto, la verdad q nose si el programa ya lo habian pasado o era en vivo pero ese no es el caso, el si q siente la camiseta de river cada imagen q pasaban con la camiseta de la banda se le llenaban los ojos de lagrimas, ahora lo q me pregunto yo el podria ser presidente de river en algun tiempo o no el q sepa comente y si vieron el programa q realmente me emociono mucho era imposible no derramar una lagrima

Lo vi, algun dia va a ser presidente si quiere me parece.

Otra vez aguilar no cuidando la pelota naranja!! :twisted: :twisted: :twisted: se la dio a fantino para q la lleve al programa… el dia q se pierda nos vamos a lamentar… :?

saludos

Lo vi, algun dia va a ser presidente si quiere me parece.

Otra vez aguilar no cuidando la pelota naranja!! :twisted: :twisted: :twisted: se la dio a fantino para q la lleve al programa… el dia q se pierda nos vamos a lamentar… :?

saludo
[/QUOTE]

El BETO tendria que tener algun lugar en River. Igual que Fillol y el Enzo.
Ay jose maria.

Lo vi, algun dia va a ser presidente si quiere me parece.

Otra vez aguilar no cuidando la pelota naranja!! :twisted: :twisted: :twisted: se la dio a fantino para q la lleve al programa… el dia q se pierda nos vamos a lamentar… :?

saludo
[/QUOTE]

El BETO tendria que tener algun lugar en River. Igual que Fillol y el Enzo.
Ay jose maria.

Ya alguna vez se postulo y no fue electo.

Cerró el programa con la frase que hoy me puse en la firma…

Genio…

Saludos.

Me lo cagué perdiendo, la con… de la lora!!!, vi los últimos instantes. :evil:

La mayoría de los que van a River se queman, mejor sería dejarlo donde está hasta que las aguas se calmen (?). :?

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: yo tambien me lo perdí :oops:

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: yo tambien me lo perdí :oops
[/QUOTE]

Qe buenos programas, igual no me entere del del beto, y el del caño no me perdi un segundo

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…
[/quote]

jajajaj… lo mejor: RGD

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: yo tambien me lo perdí :oops
[/QUOTE]

No no, incorrecto.

Estaba hueveando, tampoco vi Tinelli. Estos días lo repiten a lo de Beto Alonso. Ojalá lo agarre…

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…
[/quote]

jajajaj… lo mejor: [b]RGD[/b
[/QUOTE]

hacete cargo Luisin, te baboseaste por la Rocio… :twisted:

Yo por la perra de Celina Ricci… :stuck_out_tongue:

Vi todo el programe y me emocione bastante …
El beto es el idolo mas grande de River!
y vieron cuando la mama dijo q el beto era mejor q maradona , tendra razon ?
cuando jugaba el beto no tenia tanto medios como los tenia maradona , ustedes que piensan?

Ahi lo estan repitiendo de nuevo al especial del beto, para todos los puñeteros que anoche estaban mirando bailano por un sueño. :twisted:

Pd: que fuerte esta Rocio Guirao y la Indiecita. 8)

Y…me parece que no. Pero mejor que Pele era seguro :wink:
Si era el Pele blanco…

Acá están los videos de los bailes de anoche

VIDEOS DEL BAILE DEL CAÑO

[ul]

[/ul]si,lo vi y me emocione mucho.que jugadores que teniamos.!!!esos eran jugadores multicampeones ,tipos con huevo y personalidad para darle la vuelta olimpica a los bosta en su propia cara!!!

TE lo perdiste porque estuviste viendo el Baile del caño en Show match pajerin…
[/quote]

jajajaj… lo mejor: [b]RGD[/b
[/QUOTE]

hacete cargo Luisin, te baboseaste por la Rocio… :twisted:

Yo por la perra de Celina Ricci… :stuck_out_tongue:

[img]http://www.clarin.com/diario/2007/05/30/thumb/e006dh05.jpg[/img
[/QUOTE]

Que perra que es esa Celina Ricci, Dios,

Esta mas buena, no lo pude ver a lo del Caño,

UN MOUNSTRO COMO JUGADOR UN MAFIOSO COMO POLITICO. ANTES QUE AFANE AGUILAR QUE AFANE ALONSO!