Carrizo!../ FRENTE AL ARCO UN ENTREVERO, HAY DIEZ TIROS DE SORPRESA/ PERO AL FIN SALVA EL ARQUERO. / CARRIZO!!
DOS TENAZAS BIEN SEGURAS/ ASEGURAN LA POSTURA / DEL QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO/ AMADEO!/ HINCHAS BIEN RIVERPLATENSES/ POR VOS SE HAN JUGADO ENTEROS/ VEINTE AÑOS, Y AL FINAL,/ TE ENTREGAN/ ESTA PALMA DE LAURELES / POR EL CRACK DE AYER Y SIEMPRE/ EN EL FUTBOL NACIONAL
TANGO: Leopoldo Diaz Velez VOZ: Alberto Podesta
Carrizo!../ FRENTE AL ARCO UN ENTREVERO, HAY DIEZ TIROS DE SORPRESA/ PERO AL FIN SALVA EL ARQUERO. / CARRIZO!!
DOS TENAZAS BIEN SEGURAS/ ASEGURAN LA POSTURA / DEL QUE SIEMPRE ESTA PRIMERO/ AMADEO!/ HINCHAS BIEN RIVERPLATENSES/ POR VOS SE HAN JUGADO ENTEROS/ VEINTE AÑOS, Y AL FINAL,/ TE ENTREGAN/ ESTA PALMA DE LAURELES / POR EL CRACK DE AYER Y SIEMPRE/ EN EL FUTBOL NACIONAL
TANGO: Leopoldo Diaz Velez VOZ: Alberto Podesta
jeje, ese gol se lo hizo Estudiantes en el arco de Figueroa Alcorta!!! Que manero de putearlo!!! ajjaaj. En el 92 o 93, estuvo invicto por 7 fechas, y le hizo el gol Fabrri de Lanú, en la cancha de Velez!!!
PD: El jueves pasado en el gym, hablando con un viejito hincha de River, me contó que el es amigo de Amadeo de pibe, y que el día que se hizo una prueba para buscar jugadores y llevar a las inferiores de River jugaron las selecciones de Rufino y otro pueblo (no recuerdo ahora el nombre) y que el gran Amadeo jugaba de 9, el arquero de su equipo se lesiono y no se podía hacer cambios entonces el señor Carrizo dijo que iba a atajar…por lo que me comento éste señor, que vio el partido, dice que Amadeo tapó miles de pelotas impresionantes y que el buscador de talentos no se llevo nada al padre de futuro jugador de bokita (tampoco recuerdo el nombre :? , la con… apenas lo recuerde lo pongo, llego a la esquina y me lo acuerdo. xD) y decidió llevarse a Amadeo…bueh, eso…de ahí se sabe lo demás, eso me contó el señor éste y quedé estupefacto.
No lo había leído en ningún lado por eso mi sorpresa.