El Grafico- RIVER CAMPEON COPA LIBERTADORES 1996( IMPERDIBLE!)

Mañana me doy una vuelta por parque rivadavia, quizas la tengan.

Dios santo, de lo que me perdi por nacer una decada más adelante, te odio papudo bola de colesterol por tu culpa no nos tiene miedo ni Laferrere ahora:evil::evil:

qe grande exelente aporte

por dios, que equipito mamita…y pensar que ahora hay cada mamarrachos en River :cry:

vos sos el mismo que posteo en Taringa? o te robaste tal cual el posteo de Taringa?

si robaste deci la fuente, no seas garca

emocionante

muy bueno maestro te pasasteee!!

Bueno muchachos gracias por la buena onda, les dejo el partido entero para los que lo quieren ver.

Partido final de la Copa Libertadores 1996 - River Plate vs America de Cali - River Plate - La Pagina Millonaria

IMPRESIONANTE, TE RE PASASTE

Que grande, me acuerdo de la revista, y de ahí sacamos los modelos para pintarnos en los festejos del apertura '96, yo me pinté como el pibe de arriba a la izquierda. Mis amigos como los otros.

Lindo laburito escanearlo a todo el Gráfico…

Saludos.-

En los titulares del América estaban Óscar Córdoba, Bermudez, Arley Dinas (si recuerdan vino a boca cuando Jersson Fernández vino a River, tuvo la misma suerte que el colombiano que usó el Manto), y en el banco: Giovanni Hernández…

Todavía conservo ese El Gráfico, un tesoro realmente. Se me perdió el poster del Enzo que traía esa revista, pero un amigo/forista encontró otro en perfectas condiciones, me lo regaló el día que le ganamos a bostita por 2 a 0, jeje.

Hete aquí la foto:

:smiley: :smiley: :smiley:

Edit: me olvidaba, muy buen aporte. Gracias.

Giovani! un no lo habia visto, gracias por el detalle guiye. Realmente el nombre dinas me suena pero no recuerdo haberlo visto en boca.
Je yo tambien lo tengo, va mi viejo, y tengo algo verdaderamente hermoso que cuando pueda lo voy a subir que es a mi viejo haciendole una nota al enzo en el vestuario una vez river campeon de america en el 86, habia ingresado con un carnet de periodista falso( que lo usaba siempre en esa epoca). El tema es que esta en vhs y lo tengo que pasar a dvd.
saludos
pd: aguante la san martin baja y el genio de tu avatar.

Buenisimo, y pensar que hace 12 años no ganamos esta copa :frowning:

muy bueno la verdad jajaja…ahora no me acordaba de lavayen y sin embargo figura q gano 3 titulos con river…

Pude conseguir la revista en el parque rivadavia, muy buena, ademas encontre otra en la que salimos campeones ese mismo año, y trae fotos de los jugadores y arqueros que hicieron historia en river.

No te preocupes que seran 13.

q bueno!

espectacular capo, terrible tu post

lindos recuerdos
y lo peor q estos bostis ganan cada 2 años y parece q ni la disfrutaran , el dia q la volvamos a ganr dios como voy a festejar

tengo ese grafico , el del 86 tambien y tantos otros. cunado los veo y comparo ,me dan ganas de escuchar tenios por radio pero bue, qu evamos a hacer…
buenn tema maestro, muchos chicos quizas no lo han visto nunca…

para los mas chicos le cuentop y les aclaro para que vean que antes le ganabamos a CARACAS,. si el mismo que 10 años despues nos dejo afuera de una copa en primera ronda…

saludos