El Grafico- RIVER CAMPEON COPA LIBERTADORES 1996( IMPERDIBLE!)

Bueno…Hinchas del Millo, tenia ganas de compartir esto con ustedes para recordar los buenos momentos que estoy seguro q van a volver…Es el especial de El Grafico del River Campeon de la Copa Libertadores del 96’…Las imagenes son impresionantes y las notas de periodistas historicos de El Grafico como lo es Juvenal, me llegaron a hacer emocionar…escaneo todo y trate de q saliera lo mejor posible, Espero que les guste…

Les dejo el himno de River por Ignacio Copani para q lo escuchen mientras ven el post

Me lo paso un amigo para los interesados.

link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ae9aeeb

TAMBIEN LES DEJO PARA VER EL PARTIDO ENTERO POR SI ALGUNOS NO ENTRARON AL TEMS EN EL FORO QUE LO TENIA: Partido final de la Copa Libertadores 1996 - River Plate vs America de Cali - River Plate - La Pagina Millonaria

Bueno…Hinchas del Millo, tenia ganas de compartir esto con ustedes para recordar los buenos momentos que estoy seguro q van a volver…Es el especial de El Grafico del River Campeon de la Copa Libertadores del 96’…Las imagenes son impresionantes y las notas de periodistas historicos de El Grafico como lo es Juvenal, me llegaron a hacer emocionar…escaneo todo y trate de q saliera lo mejor posible, Espero que les guste…

Les dejo el himno de River por Ignacio Copani para q lo escuchen mientras ven el post

Me lo paso un amigo para los interesados.

link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ae9aeeb

TAMBIEN LES DEJO PARA VER EL PARTIDO ENTERO POR SI ALGUNOS NO ENTRARON AL TEMS EN EL FORO QUE LO TENIA: Partido final de la Copa Libertadores 1996 - River Plate vs America de Cali - River Plate - La Pagina Millonaria

Muy bueno, lo postearon ésta semana en Taringa.

SE ME ESCAPO UNA LAGRIMA DIOSSSSSS
Q GRANDE ERA RIVEEEEEERRRRR

kien iba a saber alguien q estuvo en la cancha q river iba a salir ultimo en un campeonato y q river no iba a ganar la copa de alli en adelante:(

Está muy bueno, lo vi el otro día en Taringa. Grande Riveer!

Muy buena loco, mi viejo la debe tener guardada por ahi!

tremendo…q recuerdos…!

yo nunca entendi por que le pusieron un 6 a zambrano si jugocomo el orto. Y vieron uno de los jugadores suplentes de america? que lindo paso tuvo aca mamita jerson!

muy buenos recuerdooos , si no hubiesé venido la Foca asquerosa de seguro tuvieramos 2 Libertadores , pero recibimos ese maldito virus y nos hundio totalmente . que GRANDE e INMENSO era RIVER PLATE

mi amor, el grafico8|:oops:

cuando river jugaba al futbol de verdad!!

que bueno la cara de putos sufriendo cordoba y el boton de bermudes!!!jajajajaja
se quieren matar aun!

Muy bueno, Exelente.

Muy bueno

se me escaparon lagrimas y mas aun con el himno el mas grande sigue siendo river plate,y yo nunca lo vi campeon de la copa ni de la supercopa,todo lo q daria por hacerlo

gracias por el post

Dios se me psuo la piel de gallina.
es increible el presente de river.
ver esta revista escuchar el himno y te da ganas de agarrar un arma y cagar a tiros al jm

    Todos queremos eso, pero hay que tener los pies sobre la tierra y no hacerse ilusiones al pedo.

Saludos

Yo la tengo esa revista. Es una reliquia. De hecho tengo tambien el video q salio con toda la campaña del 96. Tremendos recuerdos.

muy bueno
viejos recuerdos
q lindos momentos q eran esos

Excelente!! Te felicito. Muchas gracias por subirlo loco!!:wink:

:cry::cry::cry: