El gordo esta hablando con closs...

veamos que dice. :x :x

veamos que dice. :x :x

:shock:

Todavia tienen ganas de escucharlo? :lol:

jeje… recien dijo que uno de los logros fueron los buenos resultados con bosta en estos ultimos dos años… y que eso es lo que pedia el hincha de River hace unos años. :lol:

“ellos festejan partidos, nosotros campeonatos”… donde habré escuchado eso?

Bien el golpeador de mujeres ahí con la presión…

Le esta tirando centros a lo loco…

Ahora parece que la gente que quiere que se vayan el y passarella son fascista, locos, enfermos y violentos que estan pagos por alguien.

La verdad que es triste…

:shock: :shock: :shock: :shock:

No tiene verguenza…

Yo lo escucho a hablar a este tipo y me doy cuenta que lamentablemente no vamos a ganar nada hasta el 2010 :cry: :cry: :cry: …es mas vamos a perder mucho… :evil: :evil: :evil:

La impresión que deja es que… no sé qué impresión deja… qué amargura Dios mío…

Para mi no se da cuenta de lo que pasa…es terrible…me hace acordar a un ex presidente del pais hace unos años que trajo un ministro de economia (que ya habia estado) y termino en la peor crisis del pais y llenndose en helicoptero…

por dios este tipo engendra violencia :evil: :evil: :evil: que alguien le pegue 3 tiros en la frente a este hijo de puta :twisted: :twisted: :twisted:

Uuuuhhh… como levanta la imagen de Pajarella… no, me muero, lo tengo que grabar…

GORDO, LA IMAGEN DE PAJARELLA ESTÁ DEFENESTRADA!

Naaah… el otro era un zapallo
Este es demasiado VIVO

El sabe que si echa a Daniel, se tiene que ir él.
Por eso lo defiende hasta el final… pq sabe que se van a ir, antes o despues se van a ir, entonces tratan de irse d e s p u e s

Dijo… sobre las inferiores, que comienza a hacerse publico… QUE ESTAMOS BIEN??? O escuche mal?

“llegó un fax del Steau Bucarest por Belluschi” :shock:

“Ortega quiere ser DT” 8)

ESCUCHARON CUANDO HABLA SOBRE LA REELECCION ILIMITADA???

COMO MINTIO???

este hijo de puta es mucho mas vivo, esta pensando en hacer la gran Kirchner de poner a cristina de candidata, este tipo acaba de decir encubiertamente que si el se tiene que ir se ira pero que esta comision tiene mandato hasta el 2009 y si el no esta estara Julio Macchi… :roll:

alguien que llame al same y me mande una ambulancia que tengo un pico de stresssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil:

si, aunque kirchner lo que quiere hacer es poner a cristina para resolver lo que los ingleses llaman “lame duck problem”…

o sea, pone a cristina, para que luego de ella, poder EL, volver el a un 3rd mandato… si ahora fuese re-electo kirchner, no podria tener un tercer mandato, ya que un presidente puede ser re-electo una sola vez. :slight_smile:

hay q matarlo loco, es un pelotudo este personaje(bah, en verdad es un vivo q se rie de nosotros). Por dios cada vez que lo escucho me genera un odio impresionante.
Esta gente no se va mas del club, papada tambalea en la cornisa y no se cae. Es imposible que se valla…ensima nosotros no le damos el empujon final, vamos a dejar estabilizarlo y nos va a boludear hasta el 2009.

Asamblea de los socios, y releeciones adelantadas yaaaaaaa…por dios.
Igual tenemos tanta mala suerte q las gana aguilar…
Ahi si q me pengo un tiro yo.