EL GORDO DROGON METIO LA LENGUA OTRA VEZ

Según trascendió en un noticierio de acá en Italia, el tenista italiano Potito Starace, quien se enfrentaba con David Nalbandian por los cuartos de la Copa Telmex, e hincha del Napoli y del gordo drogón, se negó a saludar a la mierda negra porque el tipo se la pasó insultándolo durante todo el partido.

Ahora, digo yo, creo que al gordo villero ese no habría que permitirle más entrar a una cancha, porque con su lengua cancerígena ya nos hizo pasar bastante vergüenza. Encima hay que bancarse al diario Olé que “con el aliento de Maradona Nalbandian ganó”!! Como si los otros chabones que coparon el Lawn Tennis no hubiesen alentado a David :evil:

Lo que siento es vergüenza porque el drogadicto sigue haciendo lo que se le canta y nos perjudica con todos.

Saludos

Según trascendió en un noticierio de acá en Italia, el tenista italiano Potito Starace, quien se enfrentaba con David Nalbandian por los cuartos de la Copa Telmex, e hincha del Napoli y del gordo drogón, se negó a saludar a la mierda negra porque el tipo se la pasó insultándolo durante todo el partido.

Ahora, digo yo, creo que al gordo villero ese no habría que permitirle más entrar a una cancha, porque con su lengua cancerígena ya nos hizo pasar bastante vergüenza. Encima hay que bancarse al diario Olé que “con el aliento de Maradona Nalbandian ganó”!! Como si los otros chabones que coparon el Lawn Tennis no hubiesen alentado a David :evil:

Lo que siento es vergüenza porque el drogadicto sigue haciendo lo que se le canta y nos perjudica con todos.

Saludos

Cuestiones de derechos amigo: el tenista tiene derecho a no saludar, el gordo no tiene derecho a insultar a nadie.
Igual, no coincido con esta frase: “creo que al gordo villero ese no habría que permitirle más entrar a una cancha, porque con su lengua cancerígena ya nos hizo pasar bastante vergüenza”. A mi me tiene sin cuidado lo que diga Maradona, no paso verguenza ni por el ni por nadie, y creo que villero y negro no deberían ser un insulto.ñ
Abrazo!

no entendii nada pone nombres

Es asi, donde el Gordo pajero mete mano, problemas hay. Quiere llamar la atención de alguna forma, y gran parte de la gente se lo festeja.

Sí, me comí un par de comas. Potito Starace es el nombre del tenista :wink:

no entendii nada pone nombre
[/QUOTE]

Potito Starace se nego a saludar a Maradona porque lo insulto durante el partido. :lol:

no entendii nada pone nombre
[/QUOTE]

PERFECTOO . GORDO PUTO

Potito Starace se nego a saludar a Maradona porque lo insulto durante el partido. :lol
[/QUOTE]

Yo fui al partido de ayer…cada punto que ganaba Naldandian, Maradona se paraba, festejaba, todo para llamar la atencion del publico y de las camaras…

Ademas, el se piensa que es el centro de atencion, cuando la gente va a ver a Naldandian no a el.

El Gordo ese esta mas gaga que el kanser, son la dupla mas demagoga que se pueda armar en cualquier agrupacion política, espero que nunk ocurra por su propio bien muchachos, esta si que la miro de afuera, jaja, gordo de futbolista fuiste muy bueno, excelente, pero callate la boca por dios, me haces acordar a carrizo, ja, en la cancha, excelente, afuera…

El gordo ya me da lástima…es un verdadero desastre.

que grosso comentario: el kancer y maladroga la dupla mas demagoga!!! me cague de risa. Sí, es verdad que tribuneros que son, todo para las camaras.

triste pero verdad…

Encima Olé le lame el orto diciendo cosas como “Con el aliento de Maradroga” :roll:
Sí, aliento que huele a mierda :twisted:

gordo pelotudo.

Gordo sarnoso, drogado y mala leche…sucio inmundo, cornudo y de mal aguero…

Ese es el problema.
Me tienen hartos los medios que rompen las pelotas elevando al tipo este cunado no corta ni pincha.Lo de Nalbandian tampoco me parecio correcto, dejandolo de garpe a Potito en la red al finalizar el partido mientras el se ponia en demagogo con el gordo frulero.

Potito Starace un grosso del Tenis Mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No??

Argentina=Maradona

Así nos ven y peor, el gordo es el fiel reflejo de una sociedad enferma y pauperrima.

no entendii nada pone nombre
[/QUOTE]

PERFECTOO . GORDO PUTO

Potito Starace se nego a saludar a Maradona porque lo insulto durante el partido. :lol
[/QUOTE
[/QUOTE]

Ehhh, que paso? yo no escribi “gordo puto” :lol: