el gordo Casero debuto en River

esta igual que Casero el Ogro

para mi que Pipo lo puso arriesgando mucho, no esta en estado, parece un verdulero del mercado central, pero bien igual, como levanto a la gente y al equipo

esta igual que Casero el Ogro

para mi que Pipo lo puso arriesgando mucho, no esta en estado, parece un verdulero del mercado central, pero bien igual, como levanto a la gente y al equipo

pero lo hizo bien el Gordooooo en base a sus condiciones , es lo Unico que puede hacer

Pero jugo bien igual pero tiene que bajar unos kilitos…

Yo creo que lo puso a transpirar para ir largando la resaca que traía, producto de los restos alcohólicos adquiridos en Esperanto. Igual creo que contra Central no sería prudente ponerlo en ese estado por el odio que le tienen los canallas, por ahi lo cagan demasiado a patadas pero creo que en 3 partidos ya va a estar pipi-cucu.

un crack

q gordo esta!
no pensaba q estaba taaaan grande jajajajaj

Cuando gallardo lo asista el gordo es imparable!!! LO BANCO A MUERTEE!!!

BASTA DE FLORES!!!

claro para ir largando los bofes… que gordo esta el hdp nunca vi un jugador profesional en ese estado mamita… no podía saltar pero me dio una alegria hoy que se yo… venimos tan mal…

cuando baje esos kilos de más q tiene va a ser imparable el ogro :twisted:

salu2

Es una bestia, lo veía… no saben los defensores como marcarlo

que capo el ogro loco

Si no estaba así de gordo, no amortiguaba con su pecho con tejido adeposo las pelotas y por ejemplo no podría haber hecho el gol.

Si posta si la baja bien de espalda al arco es muy jodido sacarsela. Pero la verdad que esta re gordo!! no pense que estaba tan… cuando baje esperemos que haga un campeonato tremendo!!
Vamos ogro querido!!

un Mounstro, baja unos kilos y es imparable

No lo podian parar!!! vieron a lo ultimo cuando lo bajaron al ogro? entre flores y villagra no lo podian parar… jaja

yo lo pongo para la 3era o 4ta fecha, no antes…

yo lo pongo para la 3era o 4ta fecha…

yo lo banco al gordo
q jugue asi q esta bien

comparto, va a ser imparable

mas que el gordo casero parecia cabito el que esta con matias martin…digo por lo antiestetico de sus movimientos…

un capo el ogro!!! por dios casi empatamos con esos tomuer… nos falta mucho. Quisas para la quinta fecha con el ogro mas delgado y el comuñe armado hacemos cosas buenas. A dormir tranquilos esta noche millonarios… saludos