El gorbierno queire reordenar los canales

El Gobierno reordenó por decreto la grilla de canales de noticias

14:50
Dispone que entre el 2 y el 6 vayan todas las señales de noticias y del 8 en adelante los canales de aire. Los operadores de cable tendrán 30 días para efectivizar los cambios. La medida se da en medio de los cuestionamientos oficiales a los medios de comunicación.

En medio de las críticas oficiales a los medios de comunicación, especialmente a TN y Clarín, el Gobierno dispuso por decreto un reordenamiento de la grilla de canales de cable que perjudica a algunos y beneficia a otros.

La medida se dispuso mediante el decreto número 227 de la edición de hoy del Boletín Oficial, cinco días después de que el ex presidente Néstor Kirchner, en un acto con intendentes, alzara carteles con la leyenda “TN Todo Negativo”.

De acuerdo al nuevo ordenamiento, los operadores de cable deberán incluir “entre los canales 2 y 6 las señales de noticias Crónica, Canal 26, América 24, C5N y TN”. En el 7 se ubicó a Encuentros y en el 8 a Canal 7. Luego vienen Canal 9, Telefé, América y Canal 13.

De esa forma TN, que antes se ubicaba en entre los dos canales de aire de mayor rating, Telefé y Canal 13, pasó a sumarse al pelotón de los canales de noticias, en los primeros números del dial. Además, Canal 7 bajó del número 16 al 8.

La norma, que da un plazo de 30 días para que se proceda al “efectivo cumplimiento” de las obligaciones, lleva la firma del interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Juan Gabriel Mariotto, hombre del secretario de Medios, Enrique Albistur.

siempre con pelotudeces esta mina, que se dedique a soluconar lo del campo en vez de pensar en estupideces, la bipolaridad la esta dejando mas gaga de lo esperado

El Gobierno reordenó por decreto la grilla de canales de noticias

14:50
Dispone que entre el 2 y el 6 vayan todas las señales de noticias y del 8 en adelante los canales de aire. Los operadores de cable tendrán 30 días para efectivizar los cambios. La medida se da en medio de los cuestionamientos oficiales a los medios de comunicación.

En medio de las críticas oficiales a los medios de comunicación, especialmente a TN y Clarín, el Gobierno dispuso por decreto un reordenamiento de la grilla de canales de cable que perjudica a algunos y beneficia a otros.

La medida se dispuso mediante el decreto número 227 de la edición de hoy del Boletín Oficial, cinco días después de que el ex presidente Néstor Kirchner, en un acto con intendentes, alzara carteles con la leyenda “TN Todo Negativo”.

De acuerdo al nuevo ordenamiento, los operadores de cable deberán incluir “entre los canales 2 y 6 las señales de noticias Crónica, Canal 26, América 24, C5N y TN”. En el 7 se ubicó a Encuentros y en el 8 a Canal 7. Luego vienen Canal 9, Telefé, América y Canal 13.

De esa forma TN, que antes se ubicaba en entre los dos canales de aire de mayor rating, Telefé y Canal 13, pasó a sumarse al pelotón de los canales de noticias, en los primeros números del dial. Además, Canal 7 bajó del número 16 al 8.

La norma, que da un plazo de 30 días para que se proceda al “efectivo cumplimiento” de las obligaciones, lleva la firma del interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Juan Gabriel Mariotto, hombre del secretario de Medios, Enrique Albistur.

siempre con pelotudeces esta mina, que se dedique a soluconar lo del campo en vez de pensar en estupideces, la bipolaridad la esta dejando mas gaga de lo esperado

la re concha de esta vieja cajetuda porque no se deja de romper las bolas con estas giladas que lo unico que hacen es romper las bolas con lo q me cuesta acostumbrarme a que viven cambiando de numero a los canales :evil: que haga algo que importe la gente no la voto para que diga que canal debe ir en tal lado :confused:

q pelotuudes

mejor q se ocupen de la gente q esta en la calle y se muere d hambre…

saludos (aguante TN ) juajua

Ahora si.Esta era la medida que hacia falta para que el pais mejore…

qe boludez

yo tengo cablevision digital y esta asi creo…

que hdp!! como que no tiene cosas mas importantes que atender…
siempre las mismas boludeces

:twisted::twisted::twisted::lol:

EL gobierno me la puede chupar 400 veces la pija , menos mal q no la vote a esta inepta

Mejor , se me va a ser mas facil seguir la secuencia del proximo cacerloazo en varios canales seguidos :twisted::twisted:…

A Full

No es ninguna pelotudez. El Grupo Clarín, que es dueño de CableVisión y Multicanal, se aprovechaba de esto para ubicar a su canal de noticias en una posición estratégica de la grilla, en detrimento de las otras señales informativas.

Esto hace que todos tengan las mismas oportunidades.

Una cosa es criticar lo que corresponde y otra ser opositor al pedo. Hay varios acá que están agazapados a lo Carrió.

aaaaaaaaaah pero q medida importante che… q presidenta q tenemos dios mio

Así sí que les mete el dedo en el c…, por favor, si todos sabemos que este Gobierno fue un enorme impulsor de la concentración de medios del Grupo Clarín aprobando entre otras cosas la compra de Multicanal por parte de dicho grupo…ahora se hacen los revolucionarios por enviarlo al 6, al lado de C5N (Cristina 5 Néstor). Un papelón…ah, me olvidaba con estas medidas trascendentales para el futuro de la humanidad no habrá más pobreza, más exclusión social, seguro que ponerlo en el 6 a TN y al amigo Confessore y a Chacarita Lapegüe se soluciona todo, bien x la Cris.
Ah, ayer escuchaba, a esta caradura de distribuir mejor, y que los que más tienen son los que tienen que tener conciencia en este aspecto…porqué no empiezan con distribuir parte de los 14 millones de pesos en blanco que tienen, que gran parte es de todo el pueblo Argentino…CUANTA HIPOCRESÍA POR FAVOR!!!111

seguro que con esto controlamos la inflacion…

che esto de ser opositor o criticar por criticar me parece un pelotudez… parece q cristinita les esta metiendo en la cabeza lo q quiere…

el otro dia charlando con un amigo me dice exactamente lo mismo…" esa revista (por la revista noticias, tremenda revista) critica por criticar, eso no es ser oposicion"

entonces cual es la oposicion??? o es q hay que chaparle las medias todo el tiempo… se estan haciendo un mooonton de cosas mal y si lo muestran (como lo hace la revista noticias o el diario perfil o ultimamnte TN) son “demasiado opositores” o critican por criticar"

estamos mal ehhh!!!

pd: si es un pelotudez lo de cambiarlos de canal… mas q todo porque hay q acostumbrarse ootra vez un bajon jeje

una boludes eso de los canales jaaa

Que al pedo!!! Que los dejen asi!! no me quiero volver a aprender los listados de canales!!

Por decreto!!! ni siquiera se debatio ahh cierto q estamos en esta dictadura disfrazada de DDHH