El golazo que le hicieron a Godoy Cruz

El golazo que le hicieron a Godoy Cruz

//youtu.be/7SthxY9rAVY

El golazo que le hicieron a Godoy Cruz

//youtu.be/7SthxY9rAVY

Golazo…interesante el Barcos este.

Sos un muerto Barcos, la concha de tu madre Liga.

Golazo. A la Liga no hay con qué darle cuando juega de local.

Liga hace milagros con los delanteros, pero milagros en serio. Primero el horripilante Bieler y ahora el tronco este de Barcos que en cualquier equipo argentino, Primera D inclusive, no podría hacer pie…

Es imposible ganar en la altura, me da una bronca.Si un equipo tiene que ir a ganar contra Liga de local, es lo mismo que no presentarse.

Este es el que nos hizo el golazo con huracan no?

si…

San Lorenzo creo que este mercado de pases ya habia hecho un tirito por Barcos y no se les dio, seguro van a intentar traerlo en el verano y va a terminar siendo un fracaso tan grande como Bieler.

Si fuera solo por altura los bolivianos estarian invictos, el rival tambien juega.Ademas aqui hay un factor que nadie considera, es la psicosis que les da ir a jugar a la altura, el tema no es solo fisico, tambien mental. Si se mantiene ese miedo pues afecta todo lo demas. Un equipo bien preparado fisicamente y que sepa jugar es decir con pases al pie y controlando el balon para que este corra y no los jugadores podria rendir perfectamente los 90 minutos.

Manden al Barsa a jugar a la altura, no queda otra.
Es como la prueba de ponerle mermelada en el lomo a un gato, a ver de qué lado cae.

queee golazooo

adhiero. Hay equipos que van a Bolivia mentalizados que el rival es una verga, pero la altura juega y por ahí pueden sacar un buen resultado.
Acá van mentalizados que juegan en la altura, contra liga, bla bla y siempre se comen la re goma.
Liga sin la altura no es la gran cosa.

Se lo come el arquero. Barcos es alto

Arafue Bodoy Bruz.

Pero por eso digo “Liga de local”, por que aparte de tener la altura a favor, tiene un buen equipo, cosa que ningun equipo boliviano tiene.

mmhhh que defensores el godoy…