El gol de Lio, versión PlayStation

Un diario suizo recreó el primer gol del argentino al Arsenal como si fuese parte del popular juego.

La Messimaníano para. Esta vez, el diario suizo Blickrealizó una animación del primero de los dos goles que Lionel Messi le hizo al Arsenal,recreando la jugada desde su concepción hasta la exquisita definición del argentino, todo en 3D.

//youtu.be/9pimxu2vT54&feature=player_embedded

La original idea surge de la popularidad y el eco que tuvo la conquista de Messi, que sirvió para que el Barcelona abra el marcador ante el Arsenal, por los octavos de final de la Champions League.

Con este gol, más el que convirtió de penal en el segundo tiempo, Messi alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la competición más importante de Europa (8 tantos) y ya suma la impresionante cifra de 42 goles en la temporada (es goleador también en la Liga y en la Copa del Rey).

Un diario suizo recreó el primer gol del argentino al Arsenal como si fuese parte del popular juego.

La Messimaníano para. Esta vez, el diario suizo Blickrealizó una animación del primero de los dos goles que Lionel Messi le hizo al Arsenal,recreando la jugada desde su concepción hasta la exquisita definición del argentino, todo en 3D.

//youtu.be/9pimxu2vT54&feature=player_embedded

La original idea surge de la popularidad y el eco que tuvo la conquista de Messi, que sirvió para que el Barcelona abra el marcador ante el Arsenal, por los octavos de final de la Champions League.

Con este gol, más el que convirtió de penal en el segundo tiempo, Messi alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la competición más importante de Europa (8 tantos) y ya suma la impresionante cifra de 42 goles en la temporada (es goleador también en la Liga y en la Copa del Rey).

Lo habia visto por la tele. Es muy bueno.

Estas igual!!

jaja, parece que lo hubieran echo con el FIFA 10.

Lo matan a Fabregas jaja
Y messi tiene los botines esos feos naranjas…

Disculpen pero el video me hizo cagar de risa mal… :lol: :lol: :lol: :lol:

Fabregas la concha de tu hermana.
Parece el Winning de la PS1 :mrgreen:

Que culiaos les salio igual .:lol:

me acuerdo cuando jugaba con argentina clasica y con diego trataba de recrear el gol a los ingleses :mrgreen:
la unica manera posible era metiendolo en amateur (por lo menos para mi :mrgreen:), aunque nunca me salio cuando lo amaga al arquero y caer al piso

Está en 3D, pero de Playstation no tiene nada. Verseros

Me lo habrán robado a mi, yo hice un par así.

Qué grande! Y que bestia Iniesta, por Dios…

Claro, no es de la play, sino que es una simulación que hicieron en Suiza.

Los goles antes que en Fútbol de Primera :lol: