El gol con la mano más claro de la historia

//youtu.be/KzkyVmHqklI

[b]El brasileño Wellington Silva anota el gol con la mano más claro de la historia del fútbol ante la pasividad arbitral

[/b]

El árbitro Charles Hebert, que no hace caso a su linier, da por bueno el tanto pero no podrá pitar en toda la liga

MundoDeportivo.es - 22/09/2009 10:57

Uno de los goles más claros de la historia anotados con la mano se pudo ver este fin de semana en el duelo de la segunda división brasileña entre Ceara y Paraná.
Wellington Silva, jugador del Paraná, no se escondió para estirar la mano y anotar a la salida de un córner con la mano el tanto de los visitantes que le acabaría dando los tres puntos. A pesar de la reclamación de los jugadores del Ceara, el colegiado del choque, Charles Hebert no ha hecho caso a su linier, la colegiada Ticiana Falcao y ha dado el gol, provocando una tángana. Horas después la federación brasileña anunciaba que Hebert no podrá pitar más esta temporada.

//youtu.be/KzkyVmHqklI

[b]El brasileño Wellington Silva anota el gol con la mano más claro de la historia del fútbol ante la pasividad arbitral

[/b]

El árbitro Charles Hebert, que no hace caso a su linier, da por bueno el tanto pero no podrá pitar en toda la liga

MundoDeportivo.es - 22/09/2009 10:57

Uno de los goles más claros de la historia anotados con la mano se pudo ver este fin de semana en el duelo de la segunda división brasileña entre Ceara y Paraná.
Wellington Silva, jugador del Paraná, no se escondió para estirar la mano y anotar a la salida de un córner con la mano el tanto de los visitantes que le acabaría dando los tres puntos. A pesar de la reclamación de los jugadores del Ceara, el colegiado del choque, Charles Hebert no ha hecho caso a su linier, la colegiada Ticiana Falcao y ha dado el gol, provocando una tángana. Horas después la federación brasileña anunciaba que Hebert no podrá pitar más esta temporada.

Mano?? te parece?? :lol::lol::lol::lol: Mamita…

Lo tuve que ver 4 veces, y me quedaron mis dudas eh.

Jajjajaja que hijo de puta el delantero

Ni el juez de línea de Boca-Newells y Boca-Godoy Cruz lo cobra

ni se levanta para festejarlo el chabon:P… y el arbitro mas comprado no, no?? el linea lo marca y no le hace caso:lol:

vieron el nombre de la juez de linea :oops::oops::oops: Ticiana Falcao

el muchacho es un creativo de aquellos…Inventó el handball remantando desde adentro del área

Leí: El gol con la mano más caro de la historia.

:lol:

Ni que fueran boca.

Y bue es 1 mina de arbitro y flor de quilombo se armo :lol: Se imaginan perder o ganar 1 copa asiii :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:

Digo yo, en Europa cuando ven una patada o una cosa rara que el arbitro no la advirtió, sancionan al club o al jugador. Acá no podrían hacer lo mismo? No es muy complicado eh…
Le cobrás una buena multa al grone, al club y vas a ver si va a volver a meter la mano.

taba jugando voley el tipo ese. Mamita estos arbitro de ahora.

mmm. no se si fue mano. XD no mentira, che, no era mas facil agarrar la pelota y meterce con ella al arco?

jajaj terrible

Caaaasi que no se notó eh jajajaj

jajaja como me cague de risa

no lo puede cobrar nunca :lol:

jajajajja que bueno me hizo cagar de risa jajajaja…
que caradura !!!

pero aca la onda es que lo vio el linea y el arbitro no lo quiso cobrar:P