El gol 100 de DAP. Una historia que se repite

En ésta semana anduvo dando vueltas un reportaje a JUAN BAVA, recordado réferi de los 80 y 90. Creo que TVR recreó el reportaje en donde decía que era de BOCA y que le había anulado el gol 100 a `PASSARELLA contra voka. Un golazo al ángulo de tiro libre, en el retiro de su carrera. Creo que luego lo expulsó por que le tenía ganas… Recuerden mas acá la noche de ELIZONDO en la cancha de RIVER, los arbitrajes de MADORRAN pro -boca. El SARGENTO GIMENEZ y sus ayudas. La equivocación de PEZZOTA, etcetc, siempre que repiten los clásicos en un 99% RIVER se vió perjudicado por desiciones arbitrales, y mas allá de inoperancias propias, hoy no fue la ecepción. Sabemos que en la historia, y en la tabla, quedan las victorias boquenses, y nada mas. Todo pasa… Cuando TVR pasó éstas imágenes, pensaba en eso, y el clasico de hoy, no escapó a la regla. Quería compartirlo con ustedes.

En ésta semana anduvo dando vueltas un reportaje a JUAN BAVA, recordado réferi de los 80 y 90. Creo que TVR recreó el reportaje en donde decía que era de BOCA y que le había anulado el gol 100 a `PASSARELLA contra voka. Un golazo al ángulo de tiro libre, en el retiro de su carrera. Creo que luego lo expulsó por que le tenía ganas… Recuerden mas acá la noche de ELIZONDO en la cancha de RIVER, los arbitrajes de MADORRAN pro -boca. El SARGENTO GIMENEZ y sus ayudas. La equivocación de PEZZOTA, etcetc, siempre que repiten los clásicos en un 99% RIVER se vió perjudicado por desiciones arbitrales, y mas allá de inoperancias propias, hoy no fue la ecepción. Sabemos que en la historia, y en la tabla, quedan las victorias boquenses, y nada mas. Todo pasa… Cuando TVR pasó éstas imágenes, pensaba en eso, y el clasico de hoy, no escapó a la regla. Quería compartirlo con ustedes.

Y si River nunca se queja se lo van a seguir garchando de parado, te juro estoy esperando a ver que dice mañana Passarella o J.J.

Pero como, no es que Boquita gana a puro huevo, garra y corazón??? No es que tiene al periodismo que vende humo (que les encanta comprar siempre y cuando no sea de su club) y a toda la AFA en contra?? Pobre Boquita, quieren ensuciarlo, siempre es la pobre víctima…

Sinceramente no recuerdo alguna victoria de River sobre estos asquerosos que haya estado viciada, debe estar bueno ganarles a estos retrasados con alguna ayudita y encima gastarlos pero evidentemente la ayuda siempre en todos los órdenes de la vida la necesitan los disminuídos.

Este es el gol, lo mato al mono.

//youtu.be/RYt9UGfkflM

Este fue el ultimo partido de passarella en river, una vergüenza esa expulsión y se hacia el boludo con graciani .

//youtu.be/80bVHnbZEeo&feature=related

Ya la verdad que puteo pero estoy resignado en cuestiones arbitrales de hace un rato yaaaaaaaaaa, una impotencia.

Bueno, la última vez que salimos campeones lo hicimos sin que nos den un penal a favor. Quisiera saber si hay un antecedente en la galaxia de algo semejante.

Fijate como se le ríe en la cara el árbitro cuando lo echa, una cara de haber cumplido con su deber.

Asco el arbitraje argentino. No hay uno solo con huevos.

Le rompió el arco el Kaiser

Yo no recuerdo desiciones arbitrales a favor de RIVER en un clásico.

PALERMO se llevó la poquita emotividad que boca le puso al partido. La verdad es que sería respetable si uno no tuviera memoria. Por que antes de convertirse en el goleador tan abalado por la prensa, llenó sus bolsillos de goles “non santos”, colgado del travesaño en mardel y etcéteras.

Por otro lado pregunto si alguien labrará un acta a FALCIONI por declarar que para él el partido era “UN POLVO”, ahora se hace el santo.

La única que recuerdo fue esa atajada de Coudet en la boca en 2004, sobre la hora que el árbitro no vio.

q raro, durante toda la historia los arbitros inclinando la cancha para los chanchos… esto no es nuevo muchachos, se creen q boca fue justo campeon de la decada? Ahi es donde se demuestra la grandeza nuestra alado de los bolis

cierto, una, :D, la tapada de Coudet.
ese fue el partido de BARIHO? y la manera nefasta en que provocaba a AMELI? o me confundo… no sé. En que en el partido de vuelta ese año, nos echaron a un jugador por los inventos de SQUELOTTO y de ese tiro libre vino el gol de ellos… nunca terminamos beneficiados que yo recuerde.