El Gobierno arregló con 12 barras de Primera apoyo político

la forma de controlarlos es ponerlos tras las rejas, que es donde tienen que estar…

Que raro que no saltó ninguno a decir “Y pero el folklore del fulbo’ …”

Esto no es folklore, es vandalismo organizado.

Las tribunas para los hinchas, no para mercenarios.

Bueno, en eso estoy de acuerdo,pero vos sabes que ir van a ir,con o sin apoyo del Estado,van a hacer quilombo peleandose entre ellos o contra otros,entonces una buena forma de tenerlos controlados para mi es identificarlos y si armaron quilombos o delinquieron,se los podra meter en cana aca o alla.Es mas probable que allá.Estoy viendo la parte practica del tema en cuestion,porque como ya dije los tipos van a ir por mas que les pague los pasajes el Estado o no,es mas yo creo que ni necesitan de la dirigencia del club,los barras manejan una “caja chica” que les permite esos lujos

Es que supuestamente deberian estar presos. Si estan presos no van a poder viajar aunque se lo paguen ellos o se los paguen.

Que verguenza que el propio gobierno le pague el viaje a los barrabravas. Debe ser algo unico en el mundo, bien por los K…

Yo me equivoco o a los hooligans les paga el pasaje el gobierno?

No se. Yo vivo en Argentina. Y mi gobierno les va a pagar el viaje a nuestros barras. De los hooligans que se encarguen los Ingleses sino estan de acuerdo.

Vamos en camino a ser un pais en serio…

En serio si te quejas contra los K te van a cagar a palos…

Excelente respuesta.

pero que desgraciados. o sea, supuestamente el gobierno debe preservar la seguridad nacional…y fomenta e incentiva a un grupo de barras, un grupo de violentos y desadaptados sociales. apoya a esta gente y no a los que laburan honesta e integramente.

que lastima la verdad.

mas que lástima lo que yo siento es bronca…

Pero cuando están en el mundial, pasan a ser un problema de los sudafricanos :mrgreen:

Bueno, si me aseguras que es un viaje solo de ida, entonces si.:mrgreen:

No, pero seguro que se mandan alguna y quedan guardados

Es un plan de colonización de los Kirchner, evidentemente. En cualquier momento sale Carrió hablando del cuarto Reich.

Dejala a Carrio tranquila que bastante ocupada esta ahora con el juicio contra Duhalde. :lol:

Con razón no hizo declaraciones apocalípticas hoy … eso le falta, un pasatiempo. Voy a ver si le hago llegar un rompecabezas de 100.000 piezas, así se entretiene un rato y deja de robar espacio en los diarios con pavadas y delirios.

al final no me diste tu punto de vista…

si pensas que no es para amedrentar a alguien para que pensas que “contrataron” violentos?

¿La fuente es Clorin o La Nacion?

:lol::lol::lol:

Vos tambien sos K ?

Ay ay ay. Algunos si viven en un burbujita.