El Gobierno arregló con 12 barras de Primera apoyo político

Al choripanero se le cae el SISTEMA!!!

Esta empezando a mutar…

Tenes la licuadora al dia?

Los lentes para leerme los compraste en cuotas?

JAJAJAJAJAJA!!!

hay tantas cosas indefendibles, y sin embargo…

estoy totalemnte de acuerdo con vos, estaria bueno dejar de defender lo indefendible, y no lo digo solamente por este tema!

Seguro, estaría bueno dejar de defender lo indefendible, y dejar de atacar lo inatacable también.

Como me hubiera gustado conocer al choripanero en la epoca que comia pizza con champagne!!!

volviendo al tema…como tendran planeado repartir los regalitos? yo creo que si de barra hablamos podemos imaginar una disputa sangrienta a la hora de cortar la tajada mas grande de la torta…

y por otra parte cuando dice “apoyo en las calles” tenemos que imaginar apoyo al mejor estilo “aplausos y festejos” sin saber de que se habla, o sera mas profundo?

porque aplaudir o hacer numero en un acto lo puede hacer cualquiera…para que necesitan que sean barras no?

o sera que los estan juntando para formar una fuerza de choque, que amedrente a aquellos que tengan intenciones de expresarse o que esten en desacuerdo con algo?

Vos decís que hace falta juntar varias barras bravas para amedrentar a los manifestantes en las marchas del rabino Bergman ? Yo creo que con un espantapájaros con la cara de Chavez alcanza …

A ver que dirán los peloudos de “6, 7, 8” de esto. O tambien Clarín tiene culpa de esto?.

No se, a lo mejor los usan para bloquear distribuidores de Clarin.

Gvirtz?

Esta entrenado para llevar TVR a canal 7…

Arranco por ir acostumbrandose al ranking…el sabado hizo menos de 5 puntos…

Uno de los mas bajos de la historia de TVR!

Nada de lo que venga de ese mercenario puede ser tomado en serio…

decime vos para que imaginas que pueden unirse a barras bravas…

a mi me parece que si “contratas” violentos es para generar y/o devolver violencia (nose contra quien) no creo que les paguen para que vayan a hacer un programa de cocina en canal 7.

Jeje, qué copado que le vaya tan mal a TVR. Me encanta! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Viajes al exterior para todos y vivan los 90!!!

Me parece perfecto, es una forma de incluir a excluidos sociales al sistema

Sos un culiado juanchi:lol:

Los barras excluidos sociales ? :lol:

Exacto,en otro lado puse un video de uno de los barras que va a ir, si ese tipo no es un excluido -marginal…
Igualmente me parece una buena medida por otro lado,los barras van a ir igual y a hacer quilombo,una forma de controlarlos es tenerlos cerca,identificados,esa es la parte que no cuenta la nota.

Que te dije ? Empezaron a aparecer. :lol:

Que haga trabajo comunitario si no quiere ser un excluido social, porque merda tiene que viajar a Sudafrica con lo que uno paga de impuestos.

lo estas diciendo de verdad?

Y después encima te dicen que quieren “erradicar la violencia en el fútbol combatiendo a las barras”…cómo creen que siente el que va a la cancha y convive con estos delincuentes?. Ni hablar de las perspectivas de cambiar…

Jaja yo creo que está jodiendo :lol:


+1