El gobierno anunció el fin de Fibertel

Buen punto, aunque sigue valiendo la pregunta. Alguien es capaz de votar o no a un tipo por un choripan ?

no tengo ganas de leer las 9 páginas…alguien me dice en forma bien simple por qué mierda el gobierno plantea ésto? No le veo sentido alguno…es ponerse a la gente en contra y darle de comer a clarín y la oposición. Es darle material.

Yo tampoco lo entiendo. Error no forzado, completamente innecesario. Tampoco creo que tenga tanto impacto que a la gente le llegue una factura con otro logotipo.

no, el clientelismo es un invento de la prensa:roll:

No me respondiste la pregunta.

De Clarin, no de la prensa

EDIT: tenía ganas de pelear un rato, pero me cayó laburo.

Incluso votar a candidatos fantasmas, sabiendo que jamás asumirían el cargo para el cual los votaban :roll:

Sin dudas. También hubo gente que votó a un candidato porque podía cambiar el televisor y la heladera. Esas son cosas importantes y no bobadas como que se desarticulara la industria nacional o se desmantelara el sistema ferroviario. El voto “calificado” de la clase media Argentina en el 95 fue un ejemplo de que todo es posible.

Sobre el punto en discusión hay dos cuestiones. Si el gobierno tiene como demostrar que Fibertel emplea una licencia clandestina y quebranta la ley, no hay nada que reprochar desde la resolución. Por mas que sea el mejor servicio bueno sería el patalear cuando se hace cumplir la ley.

Ahora la salida es traumática e impulsiva. Quizás podría haberse comenzado con la imposibilidad de Fibertel de incorporar nuevos usuarios, y en respeto a estos últimos continuar con el servicio por el plazo de un año mientras se da paso a otros proveedores a establecerse o a capacitarse a los ya presentes para recibir a los nuevos clientes.

Salir de manera tan abrupta supone una crisis que permite al victimario ponerse en víctima ya que cuenta con el apoyo interesado ( interés personal no corporativo ) de miles de clientes que ven afectado su servicio de manera casi inmediata. Ese apoyo lo capitaliza el que incumple la ley para quedar como víctima y asi generar un frente de conflicto común con Fibertel. Frente común que con la comunicación, tiempo, y previsión necesario hubiera sido fácilmente desarticulado.

Es verdad, o votar a un candidado por un eslogan tan simpático como “alika alikate”

este es el punto, la salida, el anuncio y no decir nada mas despues, dando lugar a mil especulaciones que lo dejan mal parado al gobierno y de mal humor a los usuarios…
el anuncio deberia haberse hecho con la “solucion” para que los usuarios no queden sin servicio, o con plazos mucho mayores para que progresivamente vayan cambiando y sacandole el lugar a fibertel…

Me olvidaba de decir que es “saludable” la preocupación de los senadores y diputados que hoy se hicieron presentes en el congreso por sostener la libertad de expresión y tal como lo anunciaron ampliar la preocupación por los inconvenientes de los usuarios. Este último punto es “muy alentador” ya que me imagino que quiere decir que esa preocupación los llevará también a plantear imponer duras sanciones cuando estas empresas ( sea Fibertel, Telefónica, Telecom ) incumplen con contratos, facturan de manera irresponsable creando una catarata de reclamos y consecuentes problemas, no proveen la velocidad que dicen proporcionar. O me imagino mal? :mrgreen:

Yo insisto en que no termina de tomarse conciencia sobre lo grave que es que el grupo A sea EMPLEADO del grupo Clarín.

pero estas en un foro de INTERNET en la seccion general… aca es mas grave quedarse sin internet!!:evil::lol::lol::lol::lol:…

Posta, Gustavo, explicale a los que se van a quedar sin Fibertel que es o quienes son los del Grupo A;)

No, Clarin no tiene clientelismo…
:roll::roll::roll:

Si queres vamos a preguntar al gran diario argentino cuanto le cobra la pauta publicitaria a una empresa que publicita en medios ajenos a Clarin, y cuanto a los que exclusivamente pautan con Clarin y toda la troupe que gira en torno al monopolio.

Ah, por otra parte, clientelismo no es solo con las clases populares eh. Tenes a la vista el clientelismo de Clarin en el Congreso…No hace falta ir muy lejos, fijate lo que hicieron hoy esos personajes y lo que pretenden hacer con Fibertel en el Congreso :slight_smile: :slight_smile:

No generalicemos. Yo soy usuario, y la verdad que de mal humor no me puso, en absoluto. Parece los que se arrogan el derecho de hablar de “la gente”. Que cada uno hable por cada uno.

Jajajajaja … cuenta la historia de un grupo de superhéroes, salidos de una serie de dibujitos animados, que habían vuelto del pasado para salvar a la Argentina de las feroces fauces del monsKtruo que iba a por todo …

Me acaban de llamar de Telefónica, “Por el problema de fibertel”

No esperaron ni 2 días para afilar los colmillos estos hijos de puta. Pobre mina, la saqué cagando al mejor estilo futbolista, a puro monosílabo: No, No, No, No :mrgreen:

Ya tuve speedy: EL PEOR ISP, por mucho. Hasta que no esté confirmado definitivamente el fallo, seguiré con Fibertel, que sin ser bueno, es el mejor dentro de los que tengo disponibles en mi zona.

No es un fallo, es una resolucion administrativa.

Gracias por la corrección, la verdad que en temas legales y demases no entiendo demasiado.

Igualmente, por lo que entendí, la medida va a ser apelada, y hasta que se confirme el cese de la licencia seguramente pasen más de 90 días.