El Gigante diminuto


Gracias Dieguito, en serio, muchas gracias.

Hoy el es el mejor jugador de River, alguno lo duda?, la magia parece no tener limite en ese pie izquierdo exquisito, que ademas de regalarnos esos lujos que son la debilidad de cualquier hincha de River, nos regala goles importantes, como el de hoy, como el que le hizo a Lanus, como el de Gelp y el golazo a Argentinos.
Para nada tiene el porte de un goleador de area, pero es el que mas facturo en el torneo de nuestro equipo, es el unico que esta en la “sintonia Ortega”, es el que no habla boludeces durante la semana y el que se la banco sin chistar cuando lo bajaron a reserva o cuando le toco arrancar en el banco este año.

ENANO, SOS GIGANTE.


Gracias Dieguito, en serio, muchas gracias.

Hoy el es el mejor jugador de River, alguno lo duda?, la magia parece no tener limite en ese pie izquierdo exquisito, que ademas de regalarnos esos lujos que son la debilidad de cualquier hincha de River, nos regala goles importantes, como el de hoy, como el que le hizo a Lanus, como el de Gelp y el golazo a Argentinos.
Para nada tiene el porte de un goleador de area, pero es el que mas facturo en el torneo de nuestro equipo, es el unico que esta en la “sintonia Ortega”, es el que no habla boludeces durante la semana y el que se la banco sin chistar cuando lo bajaron a reserva o cuando le toco arrancar en el banco este año.

ENANO, SOS GIGANTE.

Dieguito tiene que jugar mas arriba, en la posicion que jugaba saviola… haria el doble de goles… lo mismo que el chileno, no sirve esa posicion de media punta - volante que inventa el cholo

grande buonanotte… sin carrizo y el petizo…simeone estaria posando para playboy

siempre lo banque a el petiso
desde ke hizo el gol contra central
hasta ahora =P

petizo o petiso?xD

una Futura Joya. hay que pulirlo mas :exclaim::mrgreen:

con el burritoo se complementan perfectoo :wink: espero q sigan jugando los dos i bienn

lo mejor es que no creo que se lo lleven a europa por el tamaño

Este pendejo si no se le suben los humos puede hacer grandes cosas… Me hace acordar a los comienzos de Aimar…

Crack, que no terminen con Hidalgo en el Locarno

Ojala no lo vendan rapido…

Y si…es un fenomeno… es al pedo traer rosales que no pinchan, chilenos vende humo, sixtos pechoraltas y otros paquetes… teniendo en el club esta clase de jugadores.

j u g a d o r a z o

q grande bounanotte

Te salió un verso sin esfuerzo :stuck_out_tongue:

Enorme lo de este pibe. Buscaría el mensaje ese en el que lo puteaban hace dos semanas y le decian “anda a hacerle goles a gimnasia y argentinos, muerto” (algo así), si recordara el thread en el que está…

Me encanta como juega. último pibe de inferiores del “paladar” de River? Sacando al pecho de Augusto, obvio.

Un jugadorazo esperemos qe no se vaya corrienbdo :S

UN GENIO EL ENANO

NUESTRO GOLEADOR AJAJAJ

VIERON LA QUE HIZO HOY FUE TERRIBLE

Me gustaria que alguien compile algunos Caños/Tacos/Lujos del enano.
Hay 3 caños que son hermosos, el que le hace al gangoso, uno que le hace a lanus en el 2do tiempó, dps del gol, de taco pisandola, y el de hoy que casi termina en gol.

Un fenomeno, espero que no se vaya rapido como la mayoria.