El gesto de Ramon

Que olor a mierda que hay aca [MENTION=46336]carlos_saul[/MENTION];

1 me gusta

no soy bostero vieja!! q no entendes sachaa:salut:

Buena firma.

Sacá esa firma, cucaracha

Sep, mejor me voy a dormir espero que para mañana desinfecten el foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saca esa firma bostero hijo de re mil puta

gracias, buena foto de perfil sos parecido a pezella

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

cual es la aplicacion desde el movil? la quiero usar, ya que se me hace mas facil desde el cel, gracias por la respuesta amego

Bue, elrebost sáquenlo.

:lol::lol::lol:

MORITE PASSARELLA

Che…

Me cayo una ficha.

Mandarina se habia puesto mandarina aproposito?
Para identificarse con lo negro come mandarinas que son los bosteros?

:wallbash:

Falta q se enamore de vos como el otro infiltrado :mrgreen:

Andá con papi Viatri que a esta hora labura

Chau, que mañana no te veo, basura

River no es de de la B, por lo tanto Ramon tampoco, punto final

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

:lol::lol:

Igual te entiendo che, sos de voka nunca viste futbol en tu vida.

Jaja con esa cara no podés hacer otra cosa que vender ajo. Che manda, pedile a tu hinchada que no pare el partido, actitud de perdedores.

BOSTERO NO LO PIENSES MAAAAAAS, ANDATE A VIVIR A BOLIVIAAA, TODA TU FAMILIA ESTA ALLAAAA

Desinfección por aquí!

“El gesto de Ramón”, no entiendo porque no dejan en paz al DT mas ganador de la historia. ME TIENEN LA PIJA LLENA VIEJO!! Solamente un bostero no reconoce que de no ser por él estaríamos peleando de nuevo abajo, pero bueh, si tiene 14 como dijo no me sorprende nada si al fin y al cabo son de la generación adoradores de Almierda.

ON TOPPIC: me chupa un huevo el gesto, simplemente ME LLENA DE ALEGRÍA que sea Ramón el que este sentado ahí, y punto.

despues se quejan cuando les dicen boivianos jajaja

mira la caripela que tiene jaja seguro que se junta con sus amigos bostis a tomar tetra en la esquina

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

despues se quejan cuando les dicen boivianos jajaja

mira la caripela que tiene jaja seguro que se junta con sus amigos bostis a tomar tetra en la esquina