lo del tema de la edad es obvio q no tengo 95, tengo 14 pero pensaba, q como en otros sitios, no se permitia registrar a mayores de cierta edad, en cuanto a mi nombre me lo puso mi viejo alla por 1999 cuando era fiel seguidor de menem, no pidan bann no les conviene, se los advierto, e dicho!!!
Para mi estuvo perfecto.
Ramon Angel Diaz. Antes que hincha, es Director Tecnico. Por esa labor debe juzgarselo.
Y como DT, ES EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB. Y NO SE FUE A LA B.
Punto.
A mi me chupa un huevo.
Porque no te fijas un poco porque hace poco salió Passucci P-A-S-S-U-C-C-I a tirarle mierda a vokaa.
Volvé a tu foro azul y orín boludo.
El gesto que hizo Ramon es el que esta en mi firma, saludos por su olor…
Mátenlo, mátenlo
Será verde el apio?
No me importo nada!, es más me pareció bien! fue simpático, lo expulsaron sin razón, esa hinchada de mierda le canto una canción q no va con el técnico más ganador de nuestra historia!, y como dicen todos River no es de la b!, y si salen últimos, un futuro descenso de ellos no me parece lejano, vamos a ver quien ríe más, la historia no tiene su punto final
De quién mierda es ese avatar? Que hijo de puta que sos…
soy yo, sos boludo o tus viejos son primos???
Ya te dije que no te conviene seguir en el foro, gil
Primero dice tener 14 años y después pone a ese loco de avatar. Mirá si va a tener 14, es un pillo.
Unos días antes del super, y esto se llena de mandarineros…sin contar los putos q estaban antes
es un bostero este
xq? q sos el dueño de este foro?
CR= CuloRoto
Estas destruido para tener 14 años capo.
Bostero mandarinero, andá a vender ajo.
vos sos el bostero, no se q mierda buscas con ese nick, volve a tu foro, mas respeto por el enano q gracias a el tenemos 33 titulos nacionales en la A, gracias a el ganamos el ultimo campeonato, encima q paso una situacion e mierda vos te le cagas de risa, das asco viejo, mas respeto
14 años dice, tiene como 30 el chabon de la foto, jajaja
CAMINE CUCHAAAA!
Bueno si tenes pruebas de que sos de River mostralas, si no andate antes de que te baneen.