El genio de D'alessandro a las piñas en Brasil

Sí, todo bien!

Saludos

hola! =]

soy brasileira, siempre miro los foros argentinos de fútbol… pero ahora tengo que opinar!

a los que piensan que Willian se quedó com miedo de D’Alessandro…
por dios, no sean juveniles! piensen un poquito… :mrgreen:

una vez expulsado, lo que Andrés quería era llevar junto a la ducha un jugador de Corinthians (él mismo lo dijo!!)… y el primero que estaba en su frente era el zaguero Willian, que no entro en su teatrito, e encima, río de D’Ale, que se quedo cada vez más puto… resulta que D’Alessandro fue a la ducha a los 33 min e Willian se quedo en la cancha… si Willian lo pega, sería expulsado tambien y D’Alessandro logra lo que quería.

la verdad es que los hinchas de Inter tambien tratarón eso como um “ato heróico” de D’Alessandro y que Willian se cagó de miedo (!!!)… pero Willian fue frío y irónico, nada más, y la prensa paulista retrató eso como una humillación para el Argentino… lo que, piensando friamente, fue de facto.

y esa história de que fue ofendido por ser ARGENTINO… mira, yo no sé… Willian fue companero de concentración de Herrera el año pasado, un argentino que jugaba en Corinthians y esta en Gremio… es un jugador culto y equilibrado, no lo creo, sinceramente… hasta porque el próprio Andrés dijo que fue para arriba de Willian solo para expulsalo junto…

Andrés es un grande jugador que me gusta muchíssimo, de verdad… pero creo que su actitud no tuve nada de “genial”…

bueno, es esto…

sorry por mi español… :oops:

Bienvenida Debora, deduzco que sos hincha del Timao no?? si es así felicitaciones por la obtención de la copa :slight_smile:

Respecto a D’alessandro, es claro que el defensor no le dio bola, se reía cuando veía que se le venía a incitarlo, es así, hay veces que la idolatría hace ver las cosas de manera poco objetiva.

si, soy hincha de Corinthians =D y mira que grande corazón tengo… D’Alessandro acaba de pegar 60 días de suspensión por la pelea y a mi me parece totalmente exágerado!!

Jajajaja, es cierto que yo dije que era poco objetivo al respecto, pero tampoco era para que lo uses para sumar unos puntitos con la garota.