El Gen Riverplatense

Buenos días Riverplatenses Cuyanos. Desgraciadamente recién me entero de la existencia de este foro y de las votaciones que el Gen Riverplatense está realizando en la web.
Digo desgraciadamente porque únicamente aquellos que sólo han vivido la historia más reciente pueden:

  1. Votar a Burgos por encima de Pumpido
  2. Que Ferrari esté por encima de Basualdo
  3. Que entre los semifinalistas esté Roberto Ayala por encima de Nelson Gutiérrez y Celso Ayala.
  4. Este sí que es el colmo ¡¡¡Demichelis a la semis y se queda afuera Ruggeri!!! ¡¡¡Sabés cuánto le falta a Demichelis para competir contra el Cabezón!!!
  5. El Chacho Coudet a la semi y el Negro Enrique se quedó afuera. ¡¡¡Otro error historico!!!
  6. Poner al Pinino Más como volante por la izquierda es una locura. Esto pasa por pensar en un equipo que forma 4-4-2. Eso es ser defensivo para el estilo de River. Tendrían que haber dejado un poco más abierta la formación incluyendo wines y creadores.
  7. Es increíble lo rica que es la historia del club ¡¡¡Se quedaron afuera Walter Gómez, Bernabé Ferreyra, Ermindo Onega, Luis Artime y el Charro Moreno!!!

Finalmente ¿Puede ser que en la formación ideal no haya nadie de la Máquina? Eso es desconocer la historia del Glorioso River Plate!!!

Abrazo de gol
El Gordo Mendocino

Buenos días Riverplatenses Cuyanos. Desgraciadamente recién me entero de la existencia de este foro y de las votaciones que el Gen Riverplatense está realizando en la web.
Digo desgraciadamente porque únicamente aquellos que sólo han vivido la historia más reciente pueden:

  1. Votar a Burgos por encima de Pumpido
  2. Que Ferrari esté por encima de Basualdo
  3. Que entre los semifinalistas esté Roberto Ayala por encima de Nelson Gutiérrez y Celso Ayala.
  4. Este sí que es el colmo ¡¡¡Demichelis a la semis y se queda afuera Ruggeri!!! ¡¡¡Sabés cuánto le falta a Demichelis para competir contra el Cabezón!!!
  5. El Chacho Coudet a la semi y el Negro Enrique se quedó afuera. ¡¡¡Otro error historico!!!
  6. Poner al Pinino Más como volante por la izquierda es una locura. Esto pasa por pensar en un equipo que forma 4-4-2. Eso es ser defensivo para el estilo de River. Tendrían que haber dejado un poco más abierta la formación incluyendo wines y creadores.
  7. Es increíble lo rica que es la historia del club ¡¡¡Se quedaron afuera Walter Gómez, Bernabé Ferreyra, Ermindo Onega, Luis Artime y el Charro Moreno!!!

Finalmente ¿Puede ser que en la formación ideal no haya nadie de la Máquina? Eso es desconocer la historia del Glorioso River Plate!!!

Abrazo de gol
El Gordo Mendocino

Gordo (en el buen sentido de la palabra, je): Hay una realidad y creo que en la nota de Olé se ve reflejada claramente, y es el promedio de edad de la gente que ingresa a sitios de Internet.

Es casi imposible pretender que la mayoría de los “pibes” tengan real conocimiento de quiénes fueron realmente estos jugadores que CON MUCHA razón nombrás, y que de hecho he votado.

Es una clara cuestión hetárea casi imposible de corregir, pero eso no es motivo para dejar de realizar este certamen, que es simplemente un juego y no pretende definir al ídolo máximo riverplatense de manera “oficial”.

Saludos.-

Simplemente Aguante river…
Te llevo en la piel, en la sangre, en el alma, en el corazon…
cada ves te quiero mas…
Esperemos q pronto vengas a mza para q te demostremos como llenamos la cancha…!
un abrazo para todos los millos mendozinos!
MENDOZA ES DE RIVER!:exclaim:

Pumpido era un desastre, igual que Burgos. Atajaban las dificiles y se comian los goles mas bobos. Los 2 arqueros distintos de River fueron AMADEO Y FILIOL. El resto del monton.

Lo de Ayala, que se yo es relativo, todos lo habran votado por lo de la seleccion argentina, porque en river jugo muy poco.

Demichelis es un jugadorazo. Ruggeri tambien lo fue, igual ninguno le llega alos talones a passarela.

El chacho coudet tiene adeptos y no. Pero el negro Enrique se que fue mas jugador que Coudet.

Lo de pinino no lo vi asique no lo puedo juzgar.Pero se que fue un JUGADORAZO.

Y que queden afuera Walter Gómez, Bernabé Ferreyra, Ermindo Onega, Luis Artime y el Charro Moreno!!!

Tambien Losteau.

Pero bueno,no votan gente grande, votan siempre gente atada a una pc.

d una loko
mucha razon juampi
estoy con vos!

saludos