el gen en ole 21/06/2008

ya se que no va aca, es para que lo vean la mayoria de los foristas:

El lindoLabruna ganó la votación del Gen Riverplatense. Con el 48,9% de los votos, el Feo quedó arriba de todo. JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1622202&mtmTipo=Imagen&mostrar=902101’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SIEMPRE TUVO LA BANDA EN EL PECHO; HASTA EN LA CORBATA.

Cuando se habla de River, su apellido surge instantáneamente. En los mayores, en los no tan grandes, hasta en los pibes. Labruna se llama el vestuario del equipo que más torneos ganó en el fútbol argentino; Labruna es la Escuelita de Fútbol del club; Labruna es, incluso, el nombre del puente que cruza por encima de la Avenida Lugones. Angel Amadeo Labruna es, por excelencia, River. Para la gente de todas las edades: así lo demostró el concurso que realizó la página de Internet River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial.

La votación “El Gen Riverplatense” duró medio año. En la primera etapa, los hinchas eligieron a los dos más representativos entre 11 candidatos para cada uno de los 11 puestos; después, fue mano a mano entre el dúo de ganadores; finalmente, con el equipo ideal ya decidido, Angelito sacó la ventaja. Se quedó con el primer lugar con el 48,9% de los votos, seguido por Enzo Francescoli (en la semifinal le ganó el duelo al Beto Alonso) con el 31%. Ariel Ortega, el último ídolo del club y capitán del actual campeón, sacó el 11%. Entre las tres etapas del concurso se contabilizaron unos 25.000 votos.

Once títulos como jugador y seis como entrenador erigieron a Labruna como el más ganador de la historia de River hasta la etapa triunfal de Ramón Díaz. Ahora, Angelito se quedó con los laureles. ¿Que muchos grossos quedaron afuera? Sí. Por eso, la web prepara una nueva votación, en este caso por etapas, para que Merlo no compita con Astrada, ni el Beto con Enzo. Igual, el gen riverplatense tiene el nombre del más grande.

ya se que no va aca, es para que lo vean la mayoria de los foristas:

El lindoLabruna ganó la votación del Gen Riverplatense. Con el 48,9% de los votos, el Feo quedó arriba de todo. JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1622202&mtmTipo=Imagen&mostrar=902101’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SIEMPRE TUVO LA BANDA EN EL PECHO; HASTA EN LA CORBATA.

Cuando se habla de River, su apellido surge instantáneamente. En los mayores, en los no tan grandes, hasta en los pibes. Labruna se llama el vestuario del equipo que más torneos ganó en el fútbol argentino; Labruna es la Escuelita de Fútbol del club; Labruna es, incluso, el nombre del puente que cruza por encima de la Avenida Lugones. Angel Amadeo Labruna es, por excelencia, River. Para la gente de todas las edades: así lo demostró el concurso que realizó la página de Internet River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial.

La votación “El Gen Riverplatense” duró medio año. En la primera etapa, los hinchas eligieron a los dos más representativos entre 11 candidatos para cada uno de los 11 puestos; después, fue mano a mano entre el dúo de ganadores; finalmente, con el equipo ideal ya decidido, Angelito sacó la ventaja. Se quedó con el primer lugar con el 48,9% de los votos, seguido por Enzo Francescoli (en la semifinal le ganó el duelo al Beto Alonso) con el 31%. Ariel Ortega, el último ídolo del club y capitán del actual campeón, sacó el 11%. Entre las tres etapas del concurso se contabilizaron unos 25.000 votos.

Once títulos como jugador y seis como entrenador erigieron a Labruna como el más ganador de la historia de River hasta la etapa triunfal de Ramón Díaz. Ahora, Angelito se quedó con los laureles. ¿Que muchos grossos quedaron afuera? Sí. Por eso, la web prepara una nueva votación, en este caso por etapas, para que Merlo no compita con Astrada, ni el Beto con Enzo. Igual, el gen riverplatense tiene el nombre del más grande.

Está perfecto que haya ganado Angelito. Como dice la nota, Labruna es, por excelencia, River.

una lastima que no lo haya podido ver jugar… ni dirigir…
se merece que una de las tribunas de river lleve su nombre…
labruna y ramon… los dos angeles de river…

Grande Angel. Yo no lo ví jugar, mi vierjo si lo había visto jugar y siempre me decía que era un delantero impresionante. En cambio si lo ví dirigir River, especialmente cuando terminó con esos 18 años de malaria. Recuerdo cuando en un reportaje a la Revista “El Gráfico”, antes de asumir dijo “Vine a sacar campeón a River”, y lo sacó campeón, pese a todos lo que querían que River siguiera sin salir campeón… Después es conocida la traición de la Dirigencia de ese momento (no muy diferente de la actual), para a espaldas de él contratar a Distéfano, que encima echó al Beto de River…
Siempre Don Angel quedará en la memoria de los agradecidos hinchas de River como “El más grande entre los grandes de River Plate”.

me parece muy bien que haya ganado angelitoo

un grsoo!
vengo leyendo mucho sobre este muchacho ya q no lo vi jugar ni dirigir! y la verdad q no me soorpremde nada de lo q hizo por River!
bien merecido este premio!

Labruna = River

hubiera sido ilogico q ganase otro…

Bien merecido lo tiene, es el máximo representante de la historia riverplatense.

me mata esa corbata

lo felicito campeon!

Es una leyenda, el ídolo mas grande de todos.

Yo soy uruguayo, hincha de Rampla
y el otro dia me entere por mi abuelo q angelito habia jugado en mi viejo y querido Rampla :smiley:
Cuando me lo dijo quede de cara no lo podia creer, la verdad me lleno de orgullo
Un año me dijo q jugo.

labruna, por dios, como me hubiera gustado vivir en esa epoca y poderlo conocer.

UN MAESTRO LABRUNA…MUY GROSO

quien se cree que es para calificar de feo, brad pit?

Alguien que de verdad ama a la banda… algo que, en estos tiempos, abunda muuy poco…

El más grande de todos.

Se acordaron temprano de ponerlo en ole,hace bastante que termino la votacion del gen