EL GARCA

MANUAL DEL GARCA

Todas sabemos lo que es un garca. Pero vamos a concentrarnos en el Garca Sentimental.

Estas son algunos comportamientos que siguen:

  1. Esta regla no se puede omitir. El verdadero garca SIEMPRE te contará como fue cagado en repetidas ocasiones por malas mujeres (garcas según ellos) que
    solo lo hicieron llorar y volverse escépticos en sus relaciones.

ATENCION: El garca 1 - Vos 0. Desde este momento cualquier acto que no demuestra cariño por su parte pasa a no ser mal visto por tu parte.En tu cabeza retumbaran frases cuales:

  • Tiene miedo que lo caguen como las demas, pobre, lo entiendo.
    Mientras que si vos no lo demostras sentis que corres el riesgo de ser una “garca” como las demas que estuvieron con él.
  1. Podemos diferenciar dos tipos de garcas:
  • El garca sabelotodo.
  • El garca humilde.

El primer caso se trata de un tipo de caracter chamuyero. Se aprovecha de puntos que nota no son tu fuerte, y empieza a mandar fruta hasta dejarte deslumbrada. Es capaz de pronunciar 10mentiras/minutos incluyendo nombres de descubridores que nunca existieron, y como puede influir en el sistema solar que no te acuestes con el esa noche, entre otras.

El segundo es un garca que ni siquiera se gasta en chamuyar. Su táctica es infalible aunque un tanto básica. Se basa en la negación de cualquier conocimiento,
ya sea porque tuvo una infancia muy complicada (SU FAMILIA NO LO COMPRENDE esta en el TopTen) o alguna excusa del momento. Lo vas a detectar porque cada vez que salga un tema que requiera algun minimo de inteligencia, te mirara fijamente y te dirá…“Sabes que sos hermosa…”.

  1. Negación.
    El garca argentino se caracteriza por la negación de cualquier hecho que lo perjudique de alguna manera.
    Ayer estuviste en un boliche , no?. NO
    Pero mis amigas te vieron… NO
    No habiamos quedado en que te venias y salias con nosotras? NO.

Chicas, no insistan. La respuesta es NO. Al fin y al cabo, porque nos va a mentir, si lo unico que necesita es amor… Despues de muchos intentos nos contará
que necesita espacio… accederemos y no preguntaremos más nada a no ser que él quiera contarnos porque asi le demostramos que nosotras si lo
entendemos, no como las otras yeguas que lo cagaron!!

  1. A este punto el instinto maternal está a full
  • Yo soy la definitiva. Vive en la joda porque le falta una mina como yo
  • (o mas dramatica aun) ¡ Yo sanaré sus heridas !

Este punto se denomina GARCAPOINT llegados a este punto… NO HAY VUELTA ATRIQUI. Si uds escuchan a alguna amiga este tipo de frase, sepan que no hay
consejo que valga, ni foto que incumple…

  1. (Varias encamadas despues …) Yo te llamo.

Jugada y retirada. Una relación con un garca termina con esa frase, sepanlo. Primero te va a llamar muchas veces, cada vez menos, un día te dirá una fecha
exacta incluso hora a la que te llamará y no lo hará. Ese día que no te llama vos seguramente lo vas a reputear. GUARDA Un garca profesional detecta el numero de dias exacto en que se te pasa la calentura. Justo ese dia… ¡Ring! (ElGarca). Atencion… Esto se denomina GARCALASTCALL. Esta llamada servirá para tenerte siempre ahi…
Con ella te calmarás y afirmarás muy convencida, que no te llamo porque tuvo q ue ir a buscar a su tia que vivia en Londres para regalarle un cuadro, y sabras
que si no te llama, no pasa nada, no importan los dias… el llamará… pero no lo llames vos, o ¿queres controlarlo?

Ahora… ¿te diste cuenta de TODO a lo que te convenció?

MANUAL DEL GARCA

Todas sabemos lo que es un garca. Pero vamos a concentrarnos en el Garca Sentimental.

Estas son algunos comportamientos que siguen:

  1. Esta regla no se puede omitir. El verdadero garca SIEMPRE te contará como fue cagado en repetidas ocasiones por malas mujeres (garcas según ellos) que
    solo lo hicieron llorar y volverse escépticos en sus relaciones.

ATENCION: El garca 1 - Vos 0. Desde este momento cualquier acto que no demuestra cariño por su parte pasa a no ser mal visto por tu parte.En tu cabeza retumbaran frases cuales:

  • Tiene miedo que lo caguen como las demas, pobre, lo entiendo.
    Mientras que si vos no lo demostras sentis que corres el riesgo de ser una “garca” como las demas que estuvieron con él.
  1. Podemos diferenciar dos tipos de garcas:
  • El garca sabelotodo.
  • El garca humilde.

El primer caso se trata de un tipo de caracter chamuyero. Se aprovecha de puntos que nota no son tu fuerte, y empieza a mandar fruta hasta dejarte deslumbrada. Es capaz de pronunciar 10mentiras/minutos incluyendo nombres de descubridores que nunca existieron, y como puede influir en el sistema solar que no te acuestes con el esa noche, entre otras.

El segundo es un garca que ni siquiera se gasta en chamuyar. Su táctica es infalible aunque un tanto básica. Se basa en la negación de cualquier conocimiento,
ya sea porque tuvo una infancia muy complicada (SU FAMILIA NO LO COMPRENDE esta en el TopTen) o alguna excusa del momento. Lo vas a detectar porque cada vez que salga un tema que requiera algun minimo de inteligencia, te mirara fijamente y te dirá…“Sabes que sos hermosa…”.

  1. Negación.
    El garca argentino se caracteriza por la negación de cualquier hecho que lo perjudique de alguna manera.
    Ayer estuviste en un boliche , no?. NO
    Pero mis amigas te vieron… NO
    No habiamos quedado en que te venias y salias con nosotras? NO.

Chicas, no insistan. La respuesta es NO. Al fin y al cabo, porque nos va a mentir, si lo unico que necesita es amor… Despues de muchos intentos nos contará
que necesita espacio… accederemos y no preguntaremos más nada a no ser que él quiera contarnos porque asi le demostramos que nosotras si lo
entendemos, no como las otras yeguas que lo cagaron!!

  1. A este punto el instinto maternal está a full
  • Yo soy la definitiva. Vive en la joda porque le falta una mina como yo
  • (o mas dramatica aun) ¡ Yo sanaré sus heridas !

Este punto se denomina GARCAPOINT llegados a este punto… NO HAY VUELTA ATRIQUI. Si uds escuchan a alguna amiga este tipo de frase, sepan que no hay
consejo que valga, ni foto que incumple…

  1. (Varias encamadas despues …) Yo te llamo.

Jugada y retirada. Una relación con un garca termina con esa frase, sepanlo. Primero te va a llamar muchas veces, cada vez menos, un día te dirá una fecha
exacta incluso hora a la que te llamará y no lo hará. Ese día que no te llama vos seguramente lo vas a reputear. GUARDA Un garca profesional detecta el numero de dias exacto en que se te pasa la calentura. Justo ese dia… ¡Ring! (ElGarca). Atencion… Esto se denomina GARCALASTCALL. Esta llamada servirá para tenerte siempre ahi…
Con ella te calmarás y afirmarás muy convencida, que no te llamo porque tuvo q ue ir a buscar a su tia que vivia en Londres para regalarle un cuadro, y sabras
que si no te llama, no pasa nada, no importan los dias… el llamará… pero no lo llames vos, o ¿queres controlarlo?

Ahora… ¿te diste cuenta de TODO a lo que te convenció?

Clara TE AMOOOOOOOOOOOO.! :lol: :lol:

Muy bueno Clara.

lo peor de todo es que los hijos de puta siempre vuelven :?
y te vienen con el “te perdi por qe no te supe valorar… AHORA CAMBIE” o el tipico “fui un idiota… me perdonas?” :x :x :x :x :x :x

LPQLP!!!

jajaja
excelentee!!

cuanta verdad, clari.River

lo peor de todo es que los hijos de puta siempre vuelven :?
y te vienen con el “te perdi por qe no te supe valorar… AHORA CAMBIE” o el tipico “fui un idiota… me perdonas?” :x :x :x :x :x :x

LPQLP!!!
[/QUOTE]

La frase matadora:

“SOY DISTINTO A LOS DEMAS”.

Esto corre para las mujeres también eh

lo peor de todo es que los hijos de puta siempre vuelven :?
y te vienen con el “te perdi por qe no te supe valorar… AHORA CAMBIE” o el tipico “fui un idiota… me perdonas?” :x :x :x :x :x :x

LPQLP!!!
[/QUOTE]

La frase matadora:

“SOY DISTINTO A LOS DEMAS”
[/QUOTE]

“yo no te voy a lastimar como ese otro hdp” :evil:

Aaah buenoo :lol:
Cuanta verdad, cuanta razón. Es una realidad.
Te entran por lo sentimental los hdp, aveces lo físico no cuenta (particularmente :S). Que débiles e ingenuas somos :cry: :twisted:
A mi no me compran más ¿? Cuántas veces habré utilizado esa frase :lol:

aaa qe zorross =)
ojalá se extingan :twisted:

=P

Callaaaaate jajajaja

bueh…tampoco tanto jajajajajaja …
que dejemos de ser tan ingenuas…
todas conocemos sus tacticas…pero… “el es distinto… no es como el otro hdp…”

:scratch:

pd: son t o d o s iguales :twisted:

ah bueh, y desp le dice resentida a sus amigas!!!

Crease o no, los pibes son un mal necesario.

bueh…tampoco tanto jajajajajaja …
que dejemos de ser tan ingenuas…
todas conocemos sus tacticas…pero… "el es distinto… no es como el otro hdp…
[/QUOTE]

A mi me pasan dos cosas

1- que se que es = a todos
pero se que ¨yo lo voy a cambiar¨
2- me gustan malos, dificiles
sino… no sirvo, todos son ¨problematicos¨

Excepto:
Johnny Deep y Emmanuel Horvilleur! :twisted:

Lo único productivo qe hacen en la vida es jugar al fútbol (L)
Después…¿?

Ayy :blush: :stuck_out_tongue:

Excepto:
Johnny Deep y Emmanuel Horvilleur! :twisted:

Lo único productivo qe hacen en la vida es jugar al fútbol (L)
Después…¿?

Ayy :blush: :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo todavia me pregutno como una chica que parece tan lucida como celeste cid esta con semejante pelotudo…pero we… gustos son gustos… no?=P

menos belluschi y brad pitt (LL)
(y rodrigo guiraooo xD)y …tu sabes :oops:

:cheers: :cheers:

:shock: quién?
ejem, no me interpretaste.

“Ojalá se extingan” jajaja :oops: por dios, fue broma.

HOMBRES (L)

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: