El gallito karl es el villano de una historia mal contada

Antes del 2014 no habia tantas focas en River

9 Me gusta

Resistencia seria algo asi

4 Me gusta

Cómo sería? Así : 5 Libertadores más y 2 Champions

8 Me gusta

Ramón estaría compitiendo por su campeonato local número 57 y por la libertadores.

4 Me gusta

6 Me gusta

asi:

12 Me gusta

Esa hinchada merecía ganar cantidad de Libertadores, pero cantidad eh

8 Me gusta

https://x.com/deathofGallardo/status/1949662657297977682

4 Me gusta

Ha domado El Gallo Karl

8 Me gusta

El gallo karl es un cagon que se esconde en el anonimato.. generalmente actuan asi los cagones en el anonimato..

1 me gusta

Prefiero que se esconda en el anonimato y diga verdades a que muestre la caripela para chuparle el ano a Garcardo mientras somos cada vez más chicos internacionalmente

7 Me gusta

Y nacionalmente también, nos eliminó platense en el último torneo.

7 Me gusta

Cagón?? Cagón es garcardo que nos roba a los socios 10 palos al año. El gallo parece ser un hincha de River que dice lo que verdaderamente pensamos los hinchas de este club!

4 Me gusta

Si si.. tremendo cagón el NN..

A quien verga le importa este tipo por dios. Parece que lo quieren de DT

1 me gusta

Como la vio este chad, los baby boomer saben mas de fútbol que los pendejos que nacieron en 2014.
Gagardo es el cholo simeone del 2008.
Recuerdo a simeone lo amaban por salir campeon del clausura 2008, pero salio ultimo en el apertura y empezaron todos a odiarlo.
Gallardo 2014/18 era amado
Sapo borracho gagardo 2019/25 recontra puteado el hdp

5 Me gusta

rica domada pegó el gran Karl. Los hinchas de Gallardo quedaron en el piso llorando y pidiendo leche brazuca parece, los verdaderos como nosotros que queremos lo mejor para River deseamos que este drogadicto deje de hacerle daño al club y que se lleve toda la mierda que trajo :clap: la viste gallito, la viste hermano!!!

5 Me gusta

Cuánta razón tenías Gallo querido, pensar que te echaron de todos lados por cantar VERDADES, y si no le gustan, que se mate!!!

5 Me gusta