El Futuro va a ser Peor !!!!!

Yo abro pocos temas y si quieren cierrenlo.

Fundamentalmente es para expresar mi opinion en cuanto a lo bajo que caimos, como hinchas y como club.

Fijense en los tecnicos que estamos discutiendo y opinando para dirigir a RIVER, en otra epoca estos muchachos no podrian NI IR A LA PILETA EN RIVER.

Pumpido, x algun post pusieron que gano mas que Passarella, Merlo, Astrada y Ramon como jugador de RIVER realmente saben contar los que opinan asi, ademas le dan plafon xq gano la copa (el unico titulo que tiene), con ese critero pidamos por Bauza, Russo, Montoya (el que era tecnico de once caldas), el tecnico de cienciano que en menos de 6 meses gano 2 finales a River y la bosta etc… Si vamos a evaluar por ganar la copa aunque no se pueda pidan x Ramon, Bianchi, Scolari, pero dejemonos de joder con Pumpido el tipo esta en ARABIA !!!

Gorosito, si es por hincha de RIVER hagamos un cuerpo tecnico y presentemonos 5 de nosotros y seguro que lo hacemos mejor, el tipo tiene 0 titulos, y no vengan con los equipos que dirigio eran chicos xq Lanus es chico y salio campeon, Tigre es chico y de 3 campeonatos es el 2do que pela hasta el final, este muchacho cuando peleo realmente un titulo NUNCA !!!, cuantos partidos estuvo Argentinos sin ganar de visitante (creo que fueron 12) y encima el Monumental es bastante mas grande que la paternal asi que ganar a los centros va a ser un poco dificil.

Labruna, lo quieren mas por el apellido que por lo que realmente logro, no resiste comentario esta postulacion.

Gallego, bueh NI HABLAR.

Si el futuro de RIVER es alguna de estas opciones, mejor que en el foro comentemos peliculas, hablemos de minas, del tiempo etc… xq de futbol y espero equivocarme vamos a tener OTRO AÑO NEFASTO.

SALUDOS.

Yo abro pocos temas y si quieren cierrenlo.

Fundamentalmente es para expresar mi opinion en cuanto a lo bajo que caimos, como hinchas y como club.

Fijense en los tecnicos que estamos discutiendo y opinando para dirigir a RIVER, en otra epoca estos muchachos no podrian NI IR A LA PILETA EN RIVER.

Pumpido, x algun post pusieron que gano mas que Passarella, Merlo, Astrada y Ramon como jugador de RIVER realmente saben contar los que opinan asi, ademas le dan plafon xq gano la copa (el unico titulo que tiene), con ese critero pidamos por Bauza, Russo, Montoya (el que era tecnico de once caldas), el tecnico de cienciano que en menos de 6 meses gano 2 finales a River y la bosta etc… Si vamos a evaluar por ganar la copa aunque no se pueda pidan x Ramon, Bianchi, Scolari, pero dejemonos de joder con Pumpido el tipo esta en ARABIA !!!

Gorosito, si es por hincha de RIVER hagamos un cuerpo tecnico y presentemonos 5 de nosotros y seguro que lo hacemos mejor, el tipo tiene 0 titulos, y no vengan con los equipos que dirigio eran chicos xq Lanus es chico y salio campeon, Tigre es chico y de 3 campeonatos es el 2do que pela hasta el final, este muchacho cuando peleo realmente un titulo NUNCA !!!, cuantos partidos estuvo Argentinos sin ganar de visitante (creo que fueron 12) y encima el Monumental es bastante mas grande que la paternal asi que ganar a los centros va a ser un poco dificil.

Labruna, lo quieren mas por el apellido que por lo que realmente logro, no resiste comentario esta postulacion.

Gallego, bueh NI HABLAR.

Si el futuro de RIVER es alguna de estas opciones, mejor que en el foro comentemos peliculas, hablemos de minas, del tiempo etc… xq de futbol y espero equivocarme vamos a tener OTRO AÑO NEFASTO.

SALUDOS.

No tengas dudas que el proximo año sera OTRO AÑO NEFASTO aun pero que este, pero le problema no pasa porel DT creo que ese tema esta mas que superado, pasan y pasan los DT y river sigue siendo el mismo vomito de siempre, el tema pasa por la dirigencio y por lo jugadores mediocres pechos frios que tenemos.

Pero bueno el año que viene ojala me equivoque pero de verdad ojala pero lo veo mucho pero mucho mas negro que este

Hay que ver como se mueve el mercado que jugadores vienen y que jugadores se van pero sin duda hay que dar un giro de 180 grados

si es un año complicado el q viene,pero todo esto no tngo ninguna duda q tiene q ver con las elecciones en River,es un club mui politizado,dnd la oposicion rompe mucho las pelotas,no les importa verlo a River abajo del to,lo q quieren es debilitar a los q estan para ganar simpatia a la hora de los votos,con esto no estoi defendiendo a las ratas de aguilar,pero digo q las eleccions algo tienen q ver en to este barullo

Muy de acuerdo con esas cosas que marque.
Igual creo que independientemente del muñeco de turno, vamos a seguir penando hasta el 2010

saludos

El año en River va a ser más político q otra cosa…por ende no me ilusiono en nada para poder llegar a ganar algo…

POR LOS NOMBRE QUE SE MANEJAN QUE LLEGARIAN A RIVER , QUE NO TE QUEDEN DUDAS QUE EL FUTURO DE RIVER VA A SER PEOR

Y que es mas importante a nivel sudamericano que ganar una copa Libertadores? pregunto, porque te puede gustar o no gustar como plantea Pumpido los partidos, pero los logros estàn ahì y son concretisimos, asi te rasquès con un marlo…

Convengamos que Pumpido ganó una Libertadores (desde ya título nada fácil de lograr) pero después de eso, poco y nada…

Te crees que porque gano una copa va ganar muchas mas, para ser campeon de una Copa LIbertadores se tienen que dar muchas cosas que no dependen solo de una persona.
Te aseguro que de 15 Copas libertadores que juega Pumpido gana 1, 2 como mucho

Por eso te pongo xq no pedis a Bauza o a Montoya, pedi que venga Scolari, Bianchi etc…

Ademas que LOGROS tiene 1 solo titulo.

Para jugar la copa primero tenes que hacer buenas campañas a nivel LOCAL, o vos sos como los bosteros que ahora resulta que la Copa esta por encima de todo y cuando no clasificaban se morian por ganar un torneo local, te aclaro yo le doy importancia a TODO en su debido lugar xq con ese criterio la Juventus o el Manchester que solo tienen 6/7 titulos internacionales son equipitos.

Este muchacho NO clasifico a olimpia lo agarro despues y aca no clasifico a ningun equipo a la copa entonces que va a ganar si primero tiene que clasificar.

Y me rasco si me pica sino me pica no me rasco.

Saludos.

y la verdad que tenes razon: Ramòn Diaz de 6, 7 ganò una sola y ni rascuñando estuvo despues de ganar otra… :roll:

nada te garantiza nada, pero entonces tampoco hagamos de menos a un DT que SI LA GANÒ, y exaltando por sobre èl a alguno que recien comenzó a andar el camino de la profesion… está bien: tampoco es ufffff, un DT superdotado a alguien que la haya ganado, pero el que no lo hizo, de movida es, aunque sea, “un centimetro menos”.

ademas, pongamos los pies sobre la tierra: Ramon Diaz ni Bianchi no van a venir… seamos realistas aunque sea un segundo

el futuro va a ser peor por varias cosas:
tecnicos que dudosamente esten a la altura de la historia de river…
cuestion que se profundiza por un plantel que no esta a la altura de river…
una dirigencia que se encargo sistematicamente de hacer desaparecer a river
una hinchada que se olvido lo que era river y se conforma con cualquier cosa…

veamos… en teoria, si consigo lo mas dificil, lo mas facil tambien lo voy a conseguir… o no? todo esto hablando en el terreno teorico, porque despues los hechos pueden darse de otra manera. Pero para arrancar, partamos de premisas lògicas, simples, no rebuscadas: entre un DT que haya ganado un torneo importante y otro que no lo haya hecho, a quien elegìs? listo, no vengas, con que “nooooo… pero en realidaaaad, cuando estaba en Union perdió muchos partidoooooooos, lloró en camara cuando era tècnico de Ñuuuuuuuuuls… bla bla bla”…

Obvio, que te pensas??

Que si viene Pumpido va a ganar la copa el año que viene como gano en Olimpia, en River??? Algunos piensan eso, JA!

menos q menos Gorosito.

YO PARA EL AÑO QE VIENE ME VOI PREPARANDO PARA LAS GASTADAS JAJAJAAJ

XQ VAMOS A TERMINAR EN EL DESCENSO MASO MENOS

se viene otro año de la era aguilar y quizás el peor.

yo soy el tipico boludo q piensa en positivo, q queres q t diga… hace años q me vengo imaginando futuro mejor, pero la verdad, a corto plazo, es casi imposible

[quote=“ferenzo, post:12, topic:63577”]

Por eso te pongo xq no pedis a Bauza o a Montoya, pedi que venga Scolari, Bianchi etc…

Ademas que LOGROS tiene 1 solo titulo.

Para jugar la copa primero tenes que hacer buenas campañas a nivel LOCAL, o vos sos como los bosteros que ahora resulta que la Copa esta por encima de todo y cuando no clasificaban se morian por ganar un torneo local, te aclaro yo le doy importancia a TODO en su debido lugar xq con ese criterio la Juventus o el Manchester que solo tienen 6/7 titulos internacionales son equipitos.

Este muchacho NO clasifico a olimpia lo agarro despues y aca no clasifico a ningun equipo a la copa entonces que va a ganar si primero tiene que clasificar.

Y me rasco si me pica sino me pica no me rasco.

Saludos
[/QUOTE]felipao fue un sueño de davicce cuando lo rajaron a babington creo.es mas hasta se reunieron…es un capo ese dt.