El futuro estadio Monumental

No me gusta la fachada del estadio (o como se diga) en blanco. O sea, lo que se ve en la primer foto.

Pero hablando en serio, hoy es una utopía que se pueda hacer algo así en River. Estamos tan mal administrados… no podemos cerrar un balance en positivo ni siquiera vendiendo por 20 millones de euros al año y queremos hacer una cancha nueva.

Y bueno, no digas entonces que desde TODOS los lugares se ve bien :mrgreen:. Y si, las primeras filas del Monumental son mucho mejores que las del Unico, eso lo sostengo hasta las ultimas consecuencias. :roll:

Saludos

El Monumental sin el sol del domingo a la tarde no es el Monumental. Y eso no se discute, es como el nivel de cogibilidad de la señora esposa de Micho.

Ahora bien, eso aparte, en otoño/invierno es INSUFRIBLE el Monumental de noche. Imposible. Ni te digo cuando llueve.

Un techo movil sería lo ideal. Abierto siempre, y en las épocas de temperaturas bajas y lluvias lo cerrás y te cagas de risa.

Son todos muy limitados en la manera de pensar… por eso nunca avanzamos.
Hay que modernizarse y aceptar los cambios, sino, siempre te quedás anclado en lo antiguo.

¿Ustedes se piensan que a algún club del mundo le da la guita para pagarse un Estadio de 300 millones de dólares? (lo tomo como referencia, porque es lo que salió el de Gremio)

Hoy, si querés un estadio nuevo, y a nivel europeo, tenés que tranzar con los que tienen la guita. Jeques… Multinacionales o el Estado.

3 chances por decirlo así.

1-Jeque: No saben un carajo de fútbol, la imagen les chupa un huevo, tienen plata y quieren más plata.
2-Multinacional: No sería más que un negocio, quiere plata también, pero tiene que cuidar una imagen, mientras más marketing mejor.
3-Estado Nacional: Responde sólo a intereses políticos, del partido de turno. Corrupción elevada a la décima potencia. Lentitud. No sirve para nada, a no ser que tenga que ver con la realización de algún evento internacional (Juegos Olímpicos-Mundial de Fútbol, lo cúal está lejos de nosotros).

Hay que buscar alguna multinacional, me chupa un huevo si tenemos que ceder el nombre del Estadio uno 10 años y hacerles un poco de propaganda. Las cosas hoy son así.

Ya no podemos hacernos un Estadio nosotros solos, por cómo está el club, y por cómo está el país. Es eso, o esperar y sentarnos a ver cómo día tras días se arruina más y más el Monumental de a poco.

Para aliviar gastos, también se podría vender todo lo de Nuñez y hacer un estadio nuevo en el predio de Ezeiza, pero… ni a palos. Hay que seguir con el Monumental.

Cambiar el estadio a Ezeiza? chupame la verga, el monumental dejamelo asi como esta, solo que le hagan el mantenimiento que necesita hace mas de 10 años

eso se llama conformismo es lo mismo que me digas que para que ganar mas títulos si tenemos muchos :roll:

Esto es ilusionarnos, tenemos una deuda monumental, y ya quieren remodelar completamente el estadio. Primero que me pongan un inodoro como la gente con papel higienico y cadena que ande

Con unos amigos de Tigre fui a la Bosta el partido contra San Pablo a platea media, un sector que el abono sale varias luquitas por campeonato, entro a los banios y tenian mingitorio, estaban limpios, los inodoros relucientes y habia papel, solo faltaba el vidette (no se que onda los de la popu alla)… Aca en River los banios de la SM baja que se garpa un abono medio carito los banios son igual de inmundos que en la popu… Posta que deberian meter mingitorios, luz (no una bombilla del orto cada 2 banios) y deberian hacer algo para que cada vez que quiera mear no tengas que andar en un caldo de meo…
UNA VERGUENZA

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Venite a la SM alta vs Lanus en pleno verano con 32 grados, sol de frente, pintura blanca que refleja el sol y despues hablamos…

Conformismo? a mi el Monumental me gusta asi como esta, solo por ahi si se pudiera agregaria una tribuna sacando la pista de atletismo

Para tener un estadio así tenés que entregarle la cola a una super empresa que ponga la guita, otra no hay. Y de suceder eso, la cancha pasaría a llamarse “Estadio Petrobrás” o alguna boludez por el estilo.

yo mismo lo dije, ni a palos me mudo a Ezeiza, es una posibilidad nomás

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

mira, las cosas si se quieren, se hacen, una deuda no te va a privar de que alguna empresa vea negocio en el club y quiera invertir, todos los clubes del mundo tienen deudas millonarias

ya no se hacen mas las cosas “paso a paso” hoy hay que estar en todo, si queres ser competitivo, claro con una dirigencia decente, se deberia pensar al mismo tiempo un proyecto hoy, que siga una linea en el largo plazo, pero no solo en el tema futbol, a nivel club, el Monumental no da más, y encima le siguen metiendo cosas, como la Universidad, son parches, parches, y mas parches, esto es como volverse gordo, y decir “no hago dieta porque estoy ocupado en otras cosas” un dia te vas a levantar, y te vas a encontrar con que pesas 300 kilos y no te podés ni mover

No, las deudas no te privan, pero seguir sumando es peor para nosotros y encima es al pedo. Seguimos sumando, seguimos sumando y despues quien paga todo?

es que no es justamente una deuda como las que tenemos con la afa

es un negocio, yo al menos lo que digo, es que se podría averiguar del tema, al menos mostrar intencion de algo

la empresa no se va a meter a hacerle un estadio a River o reformarlo, a ciegas, esperando de buena fe que le paguemos, si ve negocio se mete, si ve que es rentable, lo hace y sino no. Es como decir que se paga solo, seguramente habra que ceder algunas cosas, como los derechos del estadio y las ganancias por X cantidad de tiempo, pero a día de hoy, y por cómo estan las cosas lo veo bastante justo, por así decirlo.

Claro, siempre y cuando las cosas se hagan con ganas, y que esa rentabilidad que vea la empresa no se traduzca en venderle el club, al final, todo se reduce a dirigentes serios

Te la debo, mi espíritu de plateísta critica-todo me impide presenciar cualquier espectaculo deportivo desde otra ubicación que no sea una platea baja.

Creo que es el 5to proyecto de remodelación que conozco. Ya sabemos que terminan en la nada.

Es tremenda la estructura, me encanta, muy Wembley o Fly Emirates Stadium.

NO PONGAS “El futuro estadio monumental”, ese título no reflejja lo que es el thread, hace pensar que hay una propuesta firme sobre una remodelación del estadio. Uno entra y se encuentra con un comentario de un usuario de 38 mensajes que dice “Les gustaría techarlo? Qué les parece?”. Osea, el título es mentiroso. De última poné “Mi opinión sobre el estadio y lo que me gustaría que le hagan”.

Lindo render. Soñar no cuesta nada, por lo pronto lo veo lejos, muy lejos…

Es imposible en el fútbol argentino pero me encantaría.

Jaja yo justamente la unica vez que vi a river en el monumental fue contra lanus en diciembre pasado , pero te aseguro que el sol me pego mucho peor porque estuve en la popular , me hizo mierda el sol ese dia. El alivio que fue cuando el agua de los bomberos llego a nuestro sector :lol: , no llegaba mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver