El futuro del Club Atlético River Plate

Si nos vamos a la B River desaparece, no hay futuro asi de simple. se cierran todas las actividades federadas no hay plata para mantenerlas, solo quedar algunos pocos ingresos, recordemos que jugando en la B son mínimos y el éxodo de socios sera importante de casi 80mil que hay hoy yo creo que casi la mita mínimo se borra, solo quedara que lo privaticen porque de otra forma le van a rematar la cancha.

[quote=“aramixs1, post:21, topic:91571”]

Si nos vamos a la B River desaparece, no hay futuro asi de simple. se cierran todas las actividades federadas no hay plata para mantenerlas, solo quedar algunos pocos ingresos, recordemos que jugando en la B son mínimos y el éxodo de socios sera importante de casi 80 que hay hoy yo creo que casi la mita mínimo se borra, solo quedara que lo privaticen porque de otra forma le van a rematar la cancha
[/QUOTE]Esto es lo de menos…es mas,cuando se veia venir la crisis desde el punto de vista economico fue lo primero que se debio sacar a la mierda para poder mantener el futbol.

El fútbol es la única actividad que puede dar ganancias a los clubes. Para colmo el gobierno de la ciudad ya no le permite a River alquilar el monumental para recitales

Que yo sepa se solucionó ese tema y hay un contrato firmado con una empresa por ese tema.

Son tiempos donde el resultado y las estadísticas importan más que el espectáculo, que se pide huvo en vez de fútbol, que los clubes chicos pueden vender a Europa sus figuras sin necesidad de que pasen por River. Todo eso jugó en contra de nuestras tradiciones


Creía que todavía pesaba una ordenanza en contra, que por eso U2 se presentó en La Plata

[quote=“MasterRP, post:25, topic:91571”]

Son tiempos donde el resultado y las estadísticas importan más que el espectáculo, que se pide huvo en vez de fútbol, que los clubes chicos pueden vender a Europa sus figuras sin necesidad de que pasen por River. Todo eso jugó en contra de nuestras tradicione
[/QUOTE]a river lo hizo grande el resultado…no conozco ningun titulo deriver que sea "torneo buen juego ".
Los titulos se ganan y la camiseta deriver tenes que ganar…y si jugas dando espectaculo mejor,pero primero tenes que ganar .Y pordejarde ganar estamos asi…

Respecto de las tradiciones me parece barbaro lo que pusiste,ahora porque cambian las epocas que hacemos ? Si nos apegamos a las tradiciones porque si,river hubieraseguido en la carbonera wilson o en sarandi,pero hubo un tipoque planifico un futuro porque fue lider,tuvo vision y fue inteligente y llevo al club a lo mas alto…
Los tiempos cambieron a finales de los 90,es correcto.ahora ¿nos quedamos con el recuerdo ? La dirigencia deriver fue corrupta ,retrograda y de escasa vision a futuro ,por no decir nula…Aparte de todas la cagadas que hicieron manejaron pesimamente una boludez,pero que ahora te marcan 5 millones de dolares de presupuesto como el marketing ,por ejemplo.

Miren lo que eran los jugadores del apertura 05, nefastos.

Te felicito, Master. Muy buen laburo.

Igual creo que te quedás corto: podrámos terminar aun peor que Racing . . . digamos como Ferrocarril Oeste. . . ó como Deportivo Español.
Y estamos a NADA de que suceda, NO nos lo van a venir a contar nuestros nietos a la tumba, no, va a suceder ahora. YA.

Un abrazo
Angel

Ahora digo yo, nadie va a moverse para que safemos, nadie va a ir con alguno que maneje los arbitros y poner una onda medio pase de lamela para que nos quedemos en la A?? no es tan dificil me parece vas le decis a grondona y listo

Gran post, triste realidad …

Yo debo ser medio masoca porque sabiendo de que trataba el video de Ariel lo volvi a ver…:cry:

River esta doblando la apuesta!!!

Creo que podemos TERMINAR como FERRO!!!

OJO!

Faaa, que post te mandaste amigo, pero triste también, la puta madre me mataron las imágenes del final, que hijos de puta

Estoy muy de acuerdo, pero no estoy de animo para opinar.

Simplemente digo que si nos vamos a la b, VA A COSTAR SUBIR, por todo lo que dijiste.

Desaparecer? Me parece imposible, por la cantidad de hinchas.

En fin, MUY DE ACUERDO

Muy bueno, lamentablemente llegamos a esta situación y esperemos por Dios que esto no sea peor todavia.

Yo pasé pero en serio, no tenía ganas de nada.

El miedo nos paralizó.

Firmen esto muchachos.

Ojo, no estoy diciendo que nos salvamos de la PROMO.

Simplemente estoy diciendo que el Miércoles en el gigante de ALBERDI vamos a perder y el domingo en el monumental ganamos.

La Clave es perder solamente por un gol el Miércoles. De esta manera, si el domingo ganamos solamente por un gol, nos salvamos de la PROMO gracias a la ventaja deportiva. Si llegamos a perder por mas de un gol el miércoles, estamos en el horno.

Van a ser dos partidos recontra jodidos. Los jugadores del pirata van a dejar la vida, sangre y sudor en la cancha. Y los de River van a ir confiados y agrandados chateando en el iPad mientras viajan en el micro hacia el estadio. Para el que vió Rocky 3, la descripción perfecta de este momento, es cuando muestran el entrenamiento que tiene Rocky Balboa (RIVER) y lo contrastan con el de Mario Baracus (BELGRANO), y los que vieron la película ya saben el resultado.

Y JJ va a plantear un 4-4-1-1 cobarde para enfrentar a Belgrano.

Dentro de una semana hablamos.

Menos mal que lo banearon.

Como le dimos el gusto a todos, como pusimos en jaque nuestra historia …

Agustin dijiste todo lo que pasa y nos pasa.
No puedo parar de llorar cada vez que caigo y tomo dimensión del lugar en el que nos encontramos y quiero tener fe en que vamos a safar pero … no aguanto más.

Gracias a todos, fue lo que me salió en el momento, se que me faltaron cosas y tal vez es medio desorganizado, pero es lo que me salió de adentro.