EL FUTURO DE SIMEONE Y EL DE RIVER

Seguramente, cuando termine este Campeonato (o quizás un poco antes, cuando se materialice nuestra eliminación de la Sudamerica, el próximo jueves), Simeone dejará de ser el DT de River.
Muchos estarán contentos, festejarán y otros, al menos, sentirán un gran alivio.
Pero lo que yo veo en el futuro inmediato, es a Simeone trabajando muy prontamente en otro club, y volverá a pelear campeonatos, como está acostumbrado (aclaro que no soy defensor ni admirador de su estilo). No sé si saldrá campeón, pero seguramente si agarra un equipo “normal” (no como este River) peleará los primeros puestos vaya al club que vaya.
Y en cambio, River con este Presidente delincuente e incapaz de Aguilar y este Plantel de jugadores de mierda (amargos, sin alma, pechos fríos) VA A SEGUIR FRACASANDO Y DANDO LASTIMA.
Ojalá me equivoque, pero lamentablemente creo que el tiempo me va a dar la razón…

Seguramente, cuando termine este Campeonato (o quizás un poco antes, cuando se materialice nuestra eliminación de la Sudamerica, el próximo jueves), Simeone dejará de ser el DT de River.
Muchos estarán contentos, festejarán y otros, al menos, sentirán un gran alivio.
Pero lo que yo veo en el futuro inmediato, es a Simeone trabajando muy prontamente en otro club, y volverá a pelear campeonatos, como está acostumbrado (aclaro que no soy defensor ni admirador de su estilo). No sé si saldrá campeón, pero seguramente si agarra un equipo “normal” (no como este River) peleará los primeros puestos vaya al club que vaya.
Y en cambio, River con este Presidente delincuente e incapaz de Aguilar y este Plantel de jugadores de mierda (amargos, sin alma, pechos fríos) VA A SEGUIR FRACASANDO Y DANDO LASTIMA.
Ojalá me equivoque, pero lamentablemente creo que el tiempo me va a dar la razón…

Estoy de acuerdo que la dirigencia de river no es buena en cuanto a las compras y ventas. El plantel es mediocre. Pero que simeone pelee o no campeonatos no me parece relevante. Como bien decis, el estilo que tiene no es fiel al estilo de River … para resultadistas estan otros …
Habria que pensar en alguien como Labruna … hace jugar bien a los equipos y quiere a River … el se postulo y ni bola le dieron …

Puede ser, pero en river ya no va más. Está esperando para irse a españa el muy puto. River le importa tres carajos igual que a los jugadores pechos fríos estos y al delincuente de aguilar. A los únicos que le importa river es a los hinchas.

Bueno pero a mi me preocupa mas el futuro de River, si Simeone se va y gana en otros lados bien por el, ni me alegrare ni me entristecere, como me pasa con Pellegrini.

Sin embargo, hay veces que la cuerda se corta, aunque aca hay varios jugadores que ya la tienen cortada hace años y si siguen jugando.

Saludos.

y si simeone es un tecnico quep uede agarrar otro club y puede andar muy bien es un tipo capaz e inteligente …el tema es que aguilarcha y su banda le patea en contra le trae jugadors que no pidio eso es un claro ejemplo

yo creo que lo que el amigo creador de thread quiere significar cuando dice que Simeone va a estar peleando campeonatos con otro club, es que para él simeone es un buen técnico, y que el problema de River no pasa en absoluto por él.

Bueno, sí Maury, me interpretaste más o menos bien, no digo que Simeone sea el Súper DT (reitero que su estilo a mi particularmente no me llena los ojos, para nada), pero creo que en River mientras siga este Presidente y esta CD, no hay manera de que las cosas cambien.

por eso dije lo de “buen técnico”, no es Rinus Michels ni tampoco alguien totalmente inutil como muchos creen que es, si leemo la opinion de los muchachos en el foro.

No creo que el problema de River no pase “en absoluto” por el tecnico, no … puede tener mayor o menos responsabildad, pero sin dudas debe cargar con parte importante de la responsabilidad, asi como “la cargó” cuando el semestre pasado este mismo equipo de muertos lo sacó campeon a el como DT …

Por otro lado, lo que haga Simeone en otros clubes, me tiene sin cuidado. Posiblemente se vaya del club dejando el mediocre recuerdo de haber ganado lo mismo que Pellegrini, solo que padeciando en el medio dos de los episodios mas humillantes de toda la historia de River, y uno de los peores futbolisticamente hablando.

mmm… quizás utilicé mal la palabra “absoluto”… evidentemente el que arma el equipo es el técnico… pero a lo que iba era que ya todos sabemos quien es el máximo responsable del momento del club.

La otra vez dije que depende de quien venga, muchos se van a lamentar de que se haya ido, lo que lamento que tuvo la posibilidad de venir al club mas grande y no la desaprovechó, en lo personal sumó a River en su currículum con solo 2 años de técnico y en cuanto a su presente creo que no tiene experiencia o directamente no sabe cómo se maneja un grupo con evidentes problemas que vienen de arrastre. Creo que le salió todo bien porque si seguía en Estudiantes me parece que también se le venía la noche con Verón a la cabeza.

Vamos a seguir igual. Como mucho los players se pondran las pilas 6 meses y despues van a arrugar de nuevo, a esta altura el unico tecnico que nos podria salvar es Angel Labruna, el podria rajar a todos…pero lamentablemente debe estar sin ganas de asumir, viendo la cantidad de hijos de puta que rodean al club

puede ser que eso suceda, y lo mas proximo para Nosotros con aguilar y estos mediocres es que sigamos igual o peor el año que viene , y para no ir mas lejos este mismo año quiensabe como termine. ojala no terminemos ultimos ( eso queremos los hinchas ) pero los jugadores les chupa un huevo si quedamos de ultimos o no ( al parecer es asi ) . solo espero que se haga una renovacion completa del plantel para volver a tener jugadores de Jerarquia que van acorde a la historica riverplatense, pero bueno eso sucedera cuando no este papada ladrona + CD , osea nos tocara esperar hasta el 2010 para ver un equipo como RIVER lo ha tenido

Si vamos al caso, todos somos responsables, en mayor o menor medida:

a) Jugadores: por el patetico rendimiento adentro de la cancha, resumiento.
b) Simeone: no poder plasmar una minima idea futbolistica en el equipo, no acertar con los cambios, no motivar a los jugadores, transmitir desesperacion permanentemente, equivocarse en declaraciones, etc.
c) Aguilar: por los años de pesima gestion, horrenda politica de refuerzos/ventas, y todo el etc. que ya conocemos.
d) Socios: por haber votado y re-elegido a Aguilar cuando ya se hacian evidentes las consecuencias de la gestion
e) Hinchas: por no hacernos socios y compensar el voto de los socios que tan mal le esta haciendo futbolisticamente a River.

puede q si y puede q no… para mi dependera del plantel q tenga…

No estén tan seguros de que el Cholo va a renunciar en caso de quedar afuera…

vos sabes q yo tengo la sensacion de q no renuncia… se queda hasta fin de año:|

es lo mismo que renuncie ahora o se quede no cambia nada el tienen que seguir lo mismo hasta fin de año y luego seguramente se va a ir

no es lo mismo perder los 6 partidos que quedan del campeonato q sumar algunos puntos! se tiene q ir ya!