El futuro de River

Hola gente, alguien se puso a pensar porque River hace años no tiene un equipo de primer nivel? como cuando estaba Ramon?, de esa epoca, que jugadores volvieron? El chileno, Gallardo, El Burro, nadie mas no? hay muchos que aun estan en Europa u otros lugares, Cruz, Saviola, Solari, Angel, Aimar, Crespo, etc. o sea triunfan, la bosta festeja gracias a su hombre record… record porque tuvo que volverse despues de dar asco en el exterior… tristelme tambien, pero con la mediocridad que hay aqui, les alcanza para sobresalir…no podemos repatriar a nadie y las jovenes promesas no estan mas de 1 año en River…asi no se puede…hay que cambiar la estrategia, tal vez sea la hora de pensar en esto no? vieron que el Barcelona puso una filial en Argentina a todo trapo? alli preparan los “futuros messi”…, ahora vienen a llevarselos desde aqui…no sera hora de pensar en una filial de River en alguna liga extranjera? factuar en dolares u Euros y asi poder bancar los costos de jugadores?

tiro la primera piedra

Hola gente, alguien se puso a pensar porque River hace años no tiene un equipo de primer nivel? como cuando estaba Ramon?, de esa epoca, que jugadores volvieron? El chileno, Gallardo, El Burro, nadie mas no? hay muchos que aun estan en Europa u otros lugares, Cruz, Saviola, Solari, Angel, Aimar, Crespo, etc. o sea triunfan, la bosta festeja gracias a su hombre record… record porque tuvo que volverse despues de dar asco en el exterior… tristelme tambien, pero con la mediocridad que hay aqui, les alcanza para sobresalir…no podemos repatriar a nadie y las jovenes promesas no estan mas de 1 año en River…asi no se puede…hay que cambiar la estrategia, tal vez sea la hora de pensar en esto no? vieron que el Barcelona puso una filial en Argentina a todo trapo? alli preparan los “futuros messi”…, ahora vienen a llevarselos desde aqui…no sera hora de pensar en una filial de River en alguna liga extranjera? factuar en dolares u Euros y asi poder bancar los costos de jugadores?

tiro la primera piedra

Naaahh… la politica de “repatriar” idolos y semi idolos funciono como el orto en esta decada. Prefiero que se hagan compras inteligentes de jugadores con futuro entre 21 y 26 años, como se hizo con Belluschi o Montenegro en su momento o con Rosales y Alexis en el ultimo tiempo… antes que gastarse toda la guita para repatriar a algun “idolo” gastado, y tratar de retener los juveniles que valen la pena lo maximo posible y despues venderlos bien.

Los que se fueron ya esta… son parte del PASADO. Busquemos caras nuevas, no nos pongamos a recalentar momias ni a reciclar que ya bastante mal nos fue…

El jugador que llega como idolo tiene la tendencia a creerse que ya tiene el puesto ganado y que no tiene que demostrar nada… y oh, casualidad, suelen ser los que dan asco en el exterior o juegan en ligas de segundo orden

River tiene que ponerse a buscar un 4 porque es casi seguro que ferrari en junio se vaya al sevilla… ¿de donde mierda sacamos un 4?

4 tenemos, lo que no tenemos es recambio de 3. Villagra es mas 4 que 3 y Gerlo o Tuzzio pueden jugar ahi. No tenemos 3.

Lamentablemente tengo la respuesta con papada en el mando:
¿T acordas de ese jugador que usaba una vincha de ADIDAS en la cabeza y le decian el indio?- espero que lo que digo no se cumpla, pero si es asi estoy exortado de culpa y cargo… JAJAJA
Con esta dirigencia puede pasar cualquier cosa. :evil:

Bazán Vera?? ni idea de quien hablás.

Angeleri podría ser un buen reemplazo de Ferrari, ahora, hay que ver si los de estudiantes nos lo venden o el precio que pueden llegar a pedir.
De última lo puede comprar nuestro “amigo” grupo empresario y después nos presta.:roll:

Y que hubiese si Ramon en el 96, hubiera traido a los jugadores del 86, mas gastados, pensando lo mismo que tu. Lo hizo en un caso, el Enzo. Si hubiese pensado que lo mejor era repatriar en lugar de dar lugar a nuevos pibes, no habriamos visto a un Crespo, ni a un Salas, ni a un Sorin… etc.
River siempre tiene que mirar para adelante. Por que con esa mentalidad, tambien en el 2000, se habria pensado en traer a las figuras de 1996, por ejemplo, y no habriamos visto a los 3 magos.
En River siempre surgiran nuevos fenomenos. Pero tambien tiene que seguir siendo inteligentes en la contratacion de extranjeros con futuro (como el Enzo, Salas, ahora Falcao y potencialmente Abreu).
Mirar el pasado es de equipos mediocres, y River, comoel mas grande de todos, tiene que mirar siempre hacia adelante, y seguir sacando fenomenos.
Y lo otro, donde pondrias esas filiales?, Peru?, Bolivia?, Ecuador?. No, River tiene que seguir trabajando duro con las inferiores, con la Argentina alcanza, y a veces, sacar fenomenos de Chile, Uruguay o Colombia (los realmente potenciales).

Me parece que habla de Federico Domínguez, ¿no?

Abrazos, Martín.

Aaaaaahhh, jajaja, me olvidé, pero es que tenía muchos apodos, el gordo, la chilindrina, hasta que tenía la papada de aguilar se dijo y ní lo relacioné.:mrgreen:

si tiene q volver crespito pero el dijo q esta comodo el italia y kiere kedarse ahi asi q no se y otros q para mi tienen q volver son solari y sorin ya q son grandes jugadores y formariamos un gran plantel y lo de ferrari creo q habria q aguantarlo hasta diciembre y despues dejarlo ir

saludos

Nononono, gente asi no va, River no puede tener un plan serio si sus estrellas se van cada 6 meses o un año a lo sumo, vean los equipos de Europa, sus estrellas se quedan minimo de 4 a 6 años, ahora si solo queresmos ser los mejores de Argentina puede ser, asi, vendiendo cada año podemos andar, en cuanto no salga una joya de las inferioes o compremos mal, ese año nos va mal (o ese periodo) que es lo que nos esta pasando, ahora si queremos ser grandes a nivel mundial, hay que facturar mas, y para hacer eso hay que vendernos en el exterior, europa y estadis unidos/mexico

estoy de acuerdo en q los jugadores tienen q quedarse mas de 6 meses como pasa en river.minimo tienen q quedarse 2 años…q se yo.y con el tema de repatriar jugadores
hay q fijarse bien a quien traer porque creo que hay que darles lugar a los pibes de inferiores como mussachio,oliva,martinez,rios,sciorilli,antonio,etc.si traen algunos tienen que ser solari,aimar,saviola,jugadores asi, jovenes no tipos de mas de 30 q vengan a retirarse.que vengan y se queden muchos años.ultimamente hicimos muy malas incorporaciones:desde la era astrada en adelante trajimos jugadores horribles que no me voy a poner a nombrar porque son muchos

Yo toy de acuerdo con repatriar jugadores, sobre todo en este período malo (tanto en lo animico y en lo institucional) q pasa River. Serviría traer jugadores q hayan ganado títulos con nuestra amada institución y q puedan guiar a todos los pibes del club a ganar más de esos…

Abrazo, Seba

Me parece que hay que dejar de pensar en el futuro, hay que vivir el presente, y hoy en dia el presente es bueno. Primeros en ambos torneos. Para que pensar en futuro AHORA?..

VAMOS RIVER HOY A GANAR !

Besiitos.

martu

Hoy escuche y vi por tele que varios dirigentes de boca le vienen haciendo la cabeza al pupi zanetti para que a partir del año que viene juegue en boca…RING RING CHOLO…son amigos del inter y de la selec…

Che, por que si no pensas en el futuro, te convertis en un club mediocre. Hay que siempre tener la mente en el futuro, metas a largo plazo, porque si no, ante cualquier problema no tenes respuesta. Acordate que River es una empresa, y como toda empresa tenes que tener metas a largo plazo, en este caso, futuras contrataciones, extender contratos etc. Si no pensas en el futuro, de pronto se te va Carrizo, Sanchez, Falcao y quedas desmantelado.

Zanetti es un fenomeno. Simbolo del Inter, todo un icono e idolo alla. Esta jugando a un nivel barbaro. Es simplemente un rumor, el pupi no viene ni en pedo a Boca. Esta cobrando una guita increible, y siendo titualr indiscutido todos los partidos. Es imposible, una pantalla de humo, como lo que Saviola o Aimar a River (pero menos probable).

Como me encantaria el Pupi en River…

Para mi el que tiene que volver es Crespo, tipos como esos son los que servirian y aportarian experiencia, ademas de que es un extraordinario goleador.

ni 3 ni 4 tenemos!!

eso nos hace mucha falta.

despues estamos bien si no venden!