El futuro de river

[b]veo bastante mal el futuro de river principalmente porque creo que las divisiones inferiores del club se han vaciado ya no salen los cracks que salian antes hay muy poco material
despues creo que pasarela es muy carpichoso y va a hacer gastar dinero y no va a saber como llevar en forma correcta hasta el plantel
pasarela presiona mucho a los jugadores hay muy pocos jugadores que se sienten titulares indiscutidos carrizo y ferrari y tuzzio sino estaria lesionado despues no se si hay otro

repasemos las posiciones y el plantel de river
carrizo indiscutido
ferrari indiscutido
tuzzio indiscutido
el otro central de river no se sabe quien es lusenhof , rivas , gerlo ,nasuti
el 3 de river no se sabe quien es villagra , dominguez, tuzzio de 3 , rivas
el 8 de river quien es augusto fernandez o beluschi?
el 5 de river quien es ahumada , lima o ponzio?
el 11 bueno esta zapata que espero q se vaya porque es un chiste
aca esta la posicion misterio si se juega con doble 5 con beluschi , si se juega con enganche si augusto va de doble 5
arriba en buenas condiciones se supone que deberian jugar rosales y farias

o sea tenemos muy pocos jugadores en el plantel que se sienten titulares y esto origina desconfianza ,mucha presion para el jugador que entra y hace cambiar el equipo todas las fechas y a esto hay que sumarle que los jugadores se lesionan a cada rato

hay que contratar gente que sepa de futbol , que recorra el interior del pais que descubra nuevos talentos , se tienen que acabar los lujos para los pibes que recien se inician , si alguno se quiere ir temprano hay que retenerlo de alguna manera , terminar con esa politica de armar un nuevo equipo cada 6 meses . hay que dejar de hacer presupuesto basados en que river va a llegar a la final de la libertadores o la sudamericana . hay que hacer una limpieza general , a river le han perdido el respeto cualquier equipo viene y le hace partido de local o visitante. ni hablar de algun torneo internacional porque quedamos afuera en la primera ronda y mas con pasarela.
hay qu hacer una limpieza general sino de continuar asi vamos a terminar como racing , independiente , san lorenzo equipos que salen campeon de vez en cuando mientras los primos se van a cansar de ganar todo y la diferencia va a ser aun cada vez mayor , hay que recuperar la grandeza perdida. [/b]

[b]veo bastante mal el futuro de river principalmente porque creo que las divisiones inferiores del club se han vaciado ya no salen los cracks que salian antes hay muy poco material
despues creo que pasarela es muy carpichoso y va a hacer gastar dinero y no va a saber como llevar en forma correcta hasta el plantel
pasarela presiona mucho a los jugadores hay muy pocos jugadores que se sienten titulares indiscutidos carrizo y ferrari y tuzzio sino estaria lesionado despues no se si hay otro

repasemos las posiciones y el plantel de river
carrizo indiscutido
ferrari indiscutido
tuzzio indiscutido
el otro central de river no se sabe quien es lusenhof , rivas , gerlo ,nasuti
el 3 de river no se sabe quien es villagra , dominguez, tuzzio de 3 , rivas
el 8 de river quien es augusto fernandez o beluschi?
el 5 de river quien es ahumada , lima o ponzio?
el 11 bueno esta zapata que espero q se vaya porque es un chiste
aca esta la posicion misterio si se juega con doble 5 con beluschi , si se juega con enganche si augusto va de doble 5
arriba en buenas condiciones se supone que deberian jugar rosales y farias

o sea tenemos muy pocos jugadores en el plantel que se sienten titulares y esto origina desconfianza ,mucha presion para el jugador que entra y hace cambiar el equipo todas las fechas y a esto hay que sumarle que los jugadores se lesionan a cada rato

hay que contratar gente que sepa de futbol , que recorra el interior del pais que descubra nuevos talentos , se tienen que acabar los lujos para los pibes que recien se inician , si alguno se quiere ir temprano hay que retenerlo de alguna manera , terminar con esa politica de armar un nuevo equipo cada 6 meses . hay que dejar de hacer presupuesto basados en que river va a llegar a la final de la libertadores o la sudamericana . hay que hacer una limpieza general , a river le han perdido el respeto cualquier equipo viene y le hace partido de local o visitante. ni hablar de algun torneo internacional porque quedamos afuera en la primera ronda y mas con pasarela.
hay qu hacer una limpieza general sino de continuar asi vamos a terminar como racing , independiente , san lorenzo equipos que salen campeon de vez en cuando mientras los primos se van a cansar de ganar todo y la diferencia va a ser aun cada vez mayor , hay que recuperar la grandeza perdida. [/b]

No hay futuro mientras sigan en el poder gente como Aguilar, Israel, Diaz, al mando del equipo de 1º un técnico tan fracasado, inepto, mediocre, necio como Daniel Alberto Passarella y no se tenga en cuenta al semillero.

El futuro viene negro como la concha de la madre de aguilar

QUE MAL VEO A RIVER PARA LOS PROXIMOS CAMPEONATOS

SI SIGUEN LA MISMA MIERDA DE COMISON DIRECTIVA Y DT

ESTAMOS PARA EL OJETE.

VAYAN PREPARANDOSE PARA OTRO FRACASO

Y

PARA SEGUIR DANDO LASTIMA FRENTE A GODOY CRUZ, G Y E DE JUJUY, ETC.

a Aguilar queramos o no lo vamos a tener que aguantar hasta que termine su mandato.el único cambio visible es el de DT.
si a este plantel lo agarra otro tecnico de la clase del Loco Bielsa,lo hace rendir, de eso no tengo dudas,para mi estamos puteando a gente que el dia de mañana vamos a aplaudir,por lomenos asi lo veo yo. 8)

Salvo que sea por arreglo, no me imagino a River campeon en el Apertura. De todas formas, yo creo que si se mantiene una base (Carrizo, Tuzzio, Ponzio, Farias) mas jugadores como Augusto, Rosales, Nasuti y Ferrari se puede aspirar a ganar algo. El problema es que veo demasiado dificil que se queden todos esos jugadores que mencione antes, alguno se va a ir.