El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate

podria ser un buen remplazo de funes mori y el keko villalba

ademas ya estamos a full con los delanteros
necesitamos buenos defensores y un 10

Pregunto, la lesión de Maidana abria la posibilidad de un cupo mas, hasta cuando se puede solicitarlo???

Traigamos un DT primero.

Todo a prestamo Passarella la concha de tu madre, vendiste por mas de 30 millones de dolares desde que llegaste!

Es del mismo estilo que Mora…para que lo queremos?

Yo la única diferencia que le veo con Mora es que este llega mucho más al gol. En la Sudamericana 2011 creo que fue el goleador incluso, pero de que tienen características similares con el uruguayo las tienen.

Mora tiene 49 goles en 138 partidos

Vargas tiene 45 goles en 148 partidos

Son bastante parecidos. Vargas es 2 años mas joven y vale mucho mas. Mora por otro lado tiene huevos aparte de juego. Vargas no

seguir juntando jugadores de una misma posicion cuando hay escasez en otras posiciones… no me sirve

están locos??? #YoviaRogeliotirarUnaChilena #YoviaRogelioImitaraRonaldhino #ElFuturoCrespo

Basta de extranjeros loco, BASTA. Ballón, Maestrico, Díaz, Román, Cazares, Sánchez, Mora, Trezeguet… 8 extranjeros en 2 años… ¿Y cuántos rindieron? Sólo Mora (por ahora), Trezeguet, y Maestrico en la segunda mitad de la B… El resto fue tirar plata al pedo y ocupar cupos, sacando a Cazares que viene de las inferiores.

No lo conozco, pero si River no vende a Roman, no tiene cupo para un extranjero

En teoria cazares dejara de ocupar un cuponde extranjeros en diciembre

No se que onda este tipo, por ahi es buenisimo o no, pero lo único que sale a relucir es que River no tiene un PUTO PROYECTO FUTBOLISTICO, mal que empezó con aguil*r y continua con este salame… No hay un criterio de compras, ni tampoco un plan fijo y correctamente preconcebido e ideado para la inserción de juveniles en la primera.

Lo seguí bastante durante la Sudamericana que ganó la U… el tipo me maravillo realmente, tiene una potencia tremenda. Claro que también fueron los mejores partidos de su carrera… PERO ME ENCANTARÍA QUE VENGA.

Este vendria a ser otro Alexis Sanchez?

No me disgusta para nada, pero ese puesto no es pririodad, necesitamos un 3 y un enganche.

Que venga, no creo que Mora quiera seguir acá

¿Aimar de enganche habilitando a Vargas y Mora en el ataque?
Me gusta. :smiley:

Como bien decis, el Maestrico rindio la segunda mitad de la B y lo fletearon, era un jugador para renovar porq podia jugar en varias posiciones y tenia cerebro para jugar.
Cazares ? En serio me decis de meterlo en el lote de esos jugadores a un pibe que tiene 2 partidos en primera ?

      • Updated - - -

El problema con una delantera asi es que River tendria que cambiar y adaptar un sistema de juego de pelota dominada, nada de pelotazos para que aguanten los delanteros porq ni Vargas ni Mora pueden hacerlo, eso que hace Trezeguet muy bien muchas veces, de pivotear, no me parece mala idea, pero por la forma de juego de Almeyda para mi seria un desperdicio.