El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate

La nota de La Gazzetta es ésta, creo, es del 20.

Fiorentina, di tutto per Mori, Lazio, tentazione Cirigliano - La Gazzetta dello Sport

También habla de Cirigliano, como que también lo están siguiendo el Napoli, Milan y Lazio, y que hace unas semanas hubo un emisario del Barcelona viéndolo :lol:

“Funes Mori, 21 anni, è considerato l’erede di Hernan Crespo. Reuters”
:lol::lol::lol::lol:

la dupla Mora Vargas me gusta… y que venga D`Alessandro o Aimar… o Gio Moreno que esta en china…

un Belluschi o Lucho Gonzales… y un Vergini (si es zurdo :P)

en la semana del superclasico hablar de esto, aparte hay un apartado pra transferencias y rumores …es mufa hablar de futuras compras en la previ del super . es asi-

Mora y este arriba sería un lujo… DALE PASARELLAAAAAAAA

Te digo la verdad, no se quien carajo es, pero si puede jugar de 8 que venga.

Solo se pueden incorporar 2 jugadores y par mi son los puestos a cubrir, a menos que se vayan Trezeguet y Rogelio Funes Mori, solo quedaría Luna de 9, que a mi no me gusta nada.

jugo poco pero en su ultimo partido metio 3 goles creo, no lo venden ni ahi.

ah, deja de vender humo adidas, la otra vez dijiste que FM estaba vendido a la fiorentina

Es muy bueno el pendex este, pero hay mas chances de que funes mori le haga 3 goles a voka

No me parece mala la idea de largar a Funes Mori y traer a este que parece ser bueno. Recordemos que el tío/representante de los Funes Mori le dio un plazo a Passarella para venderlos o no renovavan con River.Lo que no se si es para ahora o era para el proximo mercado.
Pero es prioridad un 3 y un 10 y solo tenemos para hacer dos incorporaciones.

No van a traer ningún 10 porque Almeyda juega 4-4-2, no se hagan ilusiones al pedo :expressionless:

Lo ideal sería un DT serio.

No pueden traer a este vargas??

Yo quiero un

¿Para qué un 10? ¿Para que Almierda lo haga jugar en una banda? No, gracias.

Donde firmo?

Funes mori por vargas, ya. el chileno este le saca una luz a rogelio.

A Vargas lo pagaron 14 millones de dolares, olvidense de que lo van a vender o cambiar por Funes Mori asi de facil, a lo mas un prestamo con una alguna opcion por un porcentaje.

desde que nos fuimos a la b, hay qe admitit qe por un motivo u otro fueron buenas incorporaciones casi todas, y este año no fueron malas, de echo a luna lo amo antes qe llegue, je. Asiqe creo ésta vez confiar en qe van a seguir apostando un nivel normal para lo que es River. Un Dalesandro rompe el mercado, que lindo sería, un sueño.

Si llega a venir va a ser suplente porque almeyda no puede sacar los 3 volantes centrales y al cabezon sanchez que es el emblema, corazon y crack del equipo o a lo mejor lo pone de lateral izquierda por una nueva lesion del chiche arano

perdon, mala mia. Me confundi con Vargas, pero el peruano. :lol: Soy un boludo.


Con ese me confundi jajaja.

Si es por Funes Mori, acepto, pero igual no me parece un gran jugador.