El futuro de archubi (guzman reloaded)

//youtu.be/qd7Z_a4IL9o

//youtu.be/vgcLsRDvZYU&feature=related

Te banco sandro, sos un fenomeno!!!

//youtu.be/qd7Z_a4IL9o

//youtu.be/vgcLsRDvZYU&feature=related

Te banco sandro, sos un fenomeno!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me acuerdo que vi en vivo ese programa de FPT. Terrrrrrrrrrrrible !!!

Me cague de risa con su participación en ftp

Yo tambien TE BANCO SANDRO
pero te banco de verdad, riéndome de la gracia pero no de tu desición.

Acá parece que vos sos el loco, cuando tanto la gente de la tele como el ambiente del futbol está bastante viciado, como la sociedad entera, enfermo de ambiciones y cada vez mas alejado del corazón.
El tipo sentía ésto, como el pensamiento rastafari, que casi es una religión, desidió irse de lo mundanal y vacío.
Por eso lo felicito.
Hay muchos jugadores promovidos por la guita, juegan por guita, se mueven por guita, lesionados o terminados siguen por guita, siendo pésimos arreglan contratos por amistad con empresarios y dirigentes… etc.
Lo de éste loco se me hace mas valorable.

En la Madrugada estuvo Guzmán en “El Alargue”, jaja. Como es Fanático del programa, lo invitaron y fue a la cena que hacen para despedir el año.

Re limadazo está, jaja. Pero no tanto como pareció en la TV. Es piola. Se mandó unas “bendiciones” raras ahí. :lol:

Jajaj esta loco. Mira si llego a la primera de River, ni en pedo dejo para irme a trabajar de kioskero xD

Jajaja… te juro que no puedo imaginarme a Archubi con rastas, atendiendo un kiosco en ojotas.

Tampoco me lo imagino fumandose un churro.

:lol:

//youtu.be/uo400HhZgb0

cuando atajaba:lol::lol:

jajajaja justo me acorde de el por este thread y estuvo ayer en el alargue

por eso te lo comente en tu perfil :lol:

es un craaa

jaja es terrible…quemadisimO!

Aca pidieron a archubi un flaco que estaba colgado en grecia y en lanus porque una vez en su carrera le hizo un gol a boca…era el fenomeno del futbol argentino junto con un tal leto que le mandaban crack…
Estos son los jugadores que vienen a river :fracasados

:lol::lol:

Claaaaaaro…

El futuro de archubi (guzman reloaded):lol::lol::lol:

jaja es genial!

Jajaja como para no terminar siendo rata, kioskero y cantante :lol:

JAJAJAJAJ EN FUTBOL PARA TODOS MATO!
INCREIBLE FUMETA JAJAJA

jajajaja