EL FUTURO CRACK DEL REAL MADRID!!!

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviola

Me parece que saviola demostro mucho mas que tevez hasta ahora, yo a tevez lo banco a muerte y me parece crack, pero no hizo 75 goles en el barça no gano un mundial siendo figura y goleador, reconozcvo que tuvo muchisimos otros meritos…pero me parece que javi es mejor.

y el ganador? de el programa dr canal 9??
donde termino :shock:

pensar que en el primer video, en su primer gol en el barca, el que lo abraza es kluivert, ironias de la vida, seria el que despues lo rajaria, ojala vaya al zaragoza con pablo y andres ,que lindo equipo seria

Ah vi los 3 videos, muy buenos la verdad

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadorazo

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadoraz
[/QUOTE]

Como decis vos, son opiniones…

Para mí Tevez hoy es más, debido a que siempre priorizó el futbol a la mosca.

para mi también tevez está un escalón arriba de Saviola. Por una cuestión de continuidad. Saviola hace mucho que no juega tres partidos completos, así es muy dificil que agarre ritmo. Ojalá que no piense en la plata y que vaya a un lugar donde pueda jugar y demostrar lo que realmente es.

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadoraz
[/QUOTE]

Como decis vos, son opiniones…

Para mí Tevez hoy es más, debido a que siempre priorizó el futbol a la mosca
[/QUOTE]

irse al corintians es priorizar el futbol o la guita, si se hubiera ido a europa seguro, pero a brasil, a nivel futbolistico no priorizo nada, aparte yo me refiero a lo que me demuestra en la cancha, saviola siendo suplente hizo como 8 goles en el barcelona, luego el tecnico decidio no ponerlo por ese capricho que tiene, tevez recien lucio en las ultimas 2 fechas en el west ham, ahora si pasa a un club de primera (el manchester dicen) demostrara su valia, insisto ,para mi es un gran jugador y lo quiero en mi plantel

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadoraz
[/QUOTE]

Como decis vos, son opiniones…

Para mí Tevez hoy es más, debido a que siempre priorizó el futbol a la mosca
[/QUOTE]

irse al corintians es priorizar el futbol o la guita, si se hubiera ido a europa seguro, pero a brasil, a nivel futbolistico no priorizo nada, aparte yo me refiero a lo que me demuestra en la cancha, saviola siendo suplente hizo como 8 goles en el barcelona, luego el tecnico decidio no ponerlo por ese capricho que tiene, tevez recien lucio en las ultimas 2 fechas en el west ham, ahora si pasa a un club de primera (el manchester dicen) demostrara su valia, insisto ,para mi es un gran jugador y lo quiero en mi plante
[/QUOTE]

Saviola siempre supo que nunca iba a ser titular en el Bacerlona. Sin embargo, eligió seguir comiendo banco en ese club, debido al alto contrato que tenía. Recien ahora que le bajaron el sueldo decidió irse…

Por otro lado, de la famosa cartita yo no me olvido…

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadoraz
[/QUOTE]

Como decis vos, son opiniones…

Para mí Tevez hoy es más, debido a que siempre priorizó el futbol a la mosca
[/QUOTE]

irse al corintians es priorizar el futbol o la guita, si se hubiera ido a europa seguro, pero a brasil, a nivel futbolistico no priorizo nada, aparte yo me refiero a lo que me demuestra en la cancha, saviola siendo suplente hizo como 8 goles en el barcelona, luego el tecnico decidio no ponerlo por ese capricho que tiene, tevez recien lucio en las ultimas 2 fechas en el west ham, ahora si pasa a un club de primera (el manchester dicen) demostrara su valia, insisto ,para mi es un gran jugador y lo quiero en mi plante
[/QUOTE]

Saviola siempre supo que nunca iba a ser titular en el Bacerlona. Sin embargo, eligió seguir comiendo banco en ese club, debido al alto contrato que tenía. Recien ahora que le bajaron el sueldo decidió irse…

Por otro lado, de la famosa cartita yo no me olvido…
[/QUOTE]

perdon, saviola cuando llego fue titular y casi idolo, hizo una bocha de goles, despues con el cambio de presidente empezo a comer banco por capricho del nuevo presidente y del dt, fue al monaco y le fue bien, fue al sevilla y salio campeon de la uefa e hizo varios goles, siendo 4 delantero para rijkard cuando entro hizo como 6 o 7 goles en 4 partidos y lo sacaron de vuelta por el perro de gunhjonsen y no es que le bajaron el sueldo, se le termino el contrato y ni movieron un dedo para renovarselo por capricho de un presidente que quiere sacarse de encima a todos los “chiches” del anterior, sino por como rindio no se justifica que lo dejen libre y repito, yo hablo sobre lo que pasa dentro del verded cesped, ni de la carta, ni del sueldo ni nada de eso, solo por rendimiento en la cancha o te olvidas quien fue la figura en los 2 primeros partidos en el mundial de alemania? compara el rendimiento en minutos jugados y goles, en que equipos de ambos y vas a ver que el conejo es mejor, tiene un juego distinto al de tevez, pero el conejo esta en un mejor momento y deberia estar en la copa en lugar del muerto de palacios q hasta los bosteros puteaban en los ultimos tiempos por los goles que se erraban

Pero no mejor
[/QUOTE]

para algunos si, para otros no. No es para nada descabellado decir que tevez es mejor que saviol
[/QUOTE]

Tevez es más que Saviola. Hoy por hoy, al menos…
[/QUOTE]

son opiniones ,para mi nada que ver, la carrera en europa y el ultimo año de cada uno son distintos, muchisimo mejor es saviola que tevez, que igual me parece un jugadoraz
[/QUOTE]

Como decis vos, son opiniones…

Para mí Tevez hoy es más, debido a que siempre priorizó el futbol a la mosca
[/QUOTE]

irse al corintians es priorizar el futbol o la guita, si se hubiera ido a europa seguro, pero a brasil, a nivel futbolistico no priorizo nada, aparte yo me refiero a lo que me demuestra en la cancha, saviola siendo suplente hizo como 8 goles en el barcelona, luego el tecnico decidio no ponerlo por ese capricho que tiene, tevez recien lucio en las ultimas 2 fechas en el west ham, ahora si pasa a un club de primera (el manchester dicen) demostrara su valia, insisto ,para mi es un gran jugador y lo quiero en mi plante
[/QUOTE]

Saviola siempre supo que nunca iba a ser titular en el Bacerlona. Sin embargo, eligió seguir comiendo banco en ese club, debido al alto contrato que tenía. Recien ahora que le bajaron el sueldo decidió irse…

Por otro lado, de la famosa cartita yo no me olvido…
[/QUOTE]

perdon, saviola cuando llego fue titular y casi idolo, hizo una bocha de goles, despues con el cambio de presidente empezo a comer banco por capricho del nuevo presidente y del dt, fue al monaco y le fue bien, fue al sevilla y salio campeon de la uefa e hizo varios goles, siendo 4 delantero para rijkard cuando entro hizo como 6 o 7 goles en 4 partidos y lo sacaron de vuelta por el perro de gunhjonsen y no es que le bajaron el sueldo, se le termino el contrato y ni movieron un dedo para renovarselo por capricho de un presidente que quiere sacarse de encima a todos los “chiches” del anterior, sino por como rindio no se justifica que lo dejen libre y repito, yo hablo sobre lo que pasa dentro del verded cesped, ni de la carta, ni del sueldo ni nada de eso, solo por rendimiento en la cancha o te olvidas quien fue la figura en los 2 primeros partidos en el mundial de alemania? compara el rendimiento en minutos jugados y goles, en que equipos de ambos y vas a ver que el conejo es mejor, tiene un juego distinto al de tevez, pero el conejo esta en un mejor momento y deberia estar en la copa en lugar del muerto de palacios q hasta los bosteros puteaban en los ultimos tiempos por los goles que se erraba
[/QUOTE]

No se fué del barcelona porque no le renovaron, no fué así. Los dirigentes del barsa le querian bajar el contrato (altísimo para un suplente), y ahí decidió dar el portazo, si hace tiempo se venía bancando ser suplente sin decir ni mu.

Yo lo veo así. Coincido que debería estar en el lugar de Palacio. Pero hoy por hoy, me das a elegir entre los dos, y al que pongo en mi equipo es a Tevez.