El Futsal en River

Yo pensé que el contrato suponía camisetas para todas las competencias. Qué mal negocian estos chetos.

4 Me gusta

y la unica es que tuvieran un contrato con los sponsor anteriores de la camiseta pero no tiene sentido

de ultima si no sabes negociar un sponsor especifico de futsal cobras un poco mas al que tenes ahora y listo

3 Me gusta

Las camisetas son las mismas del fútbol, si no se las dan al futsal debe ser más problema del club que de Adidas. No tiene sentido que jueguen con un modelo dos años viejo.

1 me gusta

Deben ser las mismas pero si no les dan a ellos será porque Adidas les da pocas camisetas. Si no se las dan porque no quieren son unos HDP

2 Me gusta

tremendo lo de los pibes!! sin un mango y sin lugar!! River tiene una deuda enorme con el resto de los deportes, el basket por fin tiene la cancha bien pero le falta presupuesto

5 Me gusta

No te creas, las chicas tuvieron que hacer rifas para viajar a torneos internacionales los últimos años.

4 Me gusta

Tengo entendido que River es el más ganador a nivel nacional en handball.
Por eso pienso que deben poner una moneda más ahí.
A lo mejor el femenino, difiere mucho en temas económicos, en relación a los varones.

1 me gusta

que verguenza. No pueden descuidar a River así. No se puede aceptar esto. En todos los deportes hay que ser competitivo

3 Me gusta

quedamos afuera de la copa oro por penales contra independiente.. los huevos llenos tengo con los penales…

1 me gusta